10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
15 vestidos horribles de XV en la historia de la moda

10 protagonistas de telenovelas más fashion del espectáculo

10 protagonistas de telenovelas más fashion del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Son mujeres con una espectacular forma de vestir, tanto dentro como fuera del set de filmación. ¿Quieres saber de quienes se trata? Continua leyendo, pues te mostraremos a las protagonistas de telenovelas mexicanas más fashion de la actualidad.

 

1.- Paulina Goto

famosas de telenovela Fuente imagen: Hola.mx

Como parte de la nueva generación de actrices de Televisa, la guapa joven sabe cómo adaptarse al medio. Siempre luce de lo más chic en todos los eventos a los que asiste; por ejemplo, el festival Coachella, semanas de la moda, alfombras rojas, etc.

 

2.- Claudia Álvarez

Claudia Álvarez Fuente imagen: Debate

Actualmente es la protagonista de una de las telenovelas más recientes de Televisa, “En Tierras Salvajes”, en la que se ha dejado ver con uno de looks más envidiados de la pantalla chica. Claudia luce atuendos muy fashion y relajados, que en conjunto con los accesorios, maquillaje y peinado, hacen que se vea súper a la moda.

 

3.- Angelique Boyer

Angelique Boyer Fuente imagen: Pinterest

La actriz ha cautivado a cientos de televidentes por sus icónicos papeles en las telenovelas que ha participado. “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Abismo de pasión”, son algunos de los títulos de las producciones en las que ha sido protagonista. En todos y cada uno de ellos, Angelique ha lucido atuendos completos muy fashionistas, logrando un sinfín de fans y seguidores.

 

4.- Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Fuente imagen: Hola.mx

A pesar de que su participación en la pantalla chica se ha visto muy reducida, la actriz supo cómo llegar a profundidad en la mente de sus seguidores. No solo ha sido por su espectacular presencia en telenovelas, sino que también en su impecable personalidad para vestir, ¿no lo crees?

 

5.- Adriana Louvier

Adriana Louvier Fuente imagen: Hola.mx

La actriz ha sabido como impactar dentro y fuera de la pantalla chica. En el set, ella porta atuendos sin igual, destacando; fuera de él, el estilo propio de Adriana es singular, femenino e impecable.

 

6.- Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel Fuente imagen: Univision

Después de su participación en Nuestra Belleza México, la ahora actriz inició una carrera como modelo, lo cual le abrió paso a las telenovelas. En producciones como “Enamorándome de Ramón” o “La Vecina”, ha enamorado con sus femeninos outfits y estilo para vestir.

 

7.- Maite Perroni

Maite Perroni Fuente imagen: Pinterest

La ex RBD ha tenido una larga carrera en la pantalla chica que alterna con su vida como cantante. Los cambios de look han sido la especialidad de Maite, pues en las telenovelas que ha participado, pasa de ser la chica poco agraciada, para convertirse en una guapa mujer con atuendos espectaculares.

 

8.- Renata Notni

Renata Notni Fuente imagen: Pinterest

Para la telenovela “Mi adorable maldición”, la actriz destacó por sus outfits muy a la mexicana y la forma en la que ella añadía su estilo propio.

 

9.- Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Fuente imagen: Hola.mx

Tiene una gran trayectoria en la pantalla chica, pues destaca su participación en telenovelas y series. Los papeles protagónicos que han destacado en los últimos años, son aquellas producciones de Telemundo, en la que viste atuendos muy empoderados y llamativos.

 

10.- Mariluz Bermúdez

Mariluz Bermúdez Fuente imagen: RevistaPerfil

En los últimos años, ha tenido papeles estelares de telenovelas. Para la producción de “El bienamado”, lució un increíble look de cabello corto que ha causado sensación, pues luce desenfadado y elegante a la vez.

 

}); });