10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Fashion Alert: 10 bolsos del street style que debes tener

10 productos que no pueden faltar en tu cosmetiquera

10 productos que no pueden faltar en tu cosmetiquera
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A pesar de la gran cantidad de productos que existen para las rutinas que llevas al aplicar el maquillaje, hay algunos cuantos que definitivamente no pueden faltar en tu cosmetiquera. Continúa leyendo, pues te mostraremos los 10 productos que debes de llevar siempre contigo.

 

Base de maquillaje

Fuente imagen: ella

Quizás no todas las chicas gusten de utilizar una base antes de utilizar con su rutina de make up, pero en muchos casos este producto puede llegar a marcar la diferencia, puesto que unifica el tono de nuestra piel y corrige algunas imperfecciones.

 

Corrector

Fuente imagen: atusaludenlinea

Quizás sea el producto que por nada del mundo te puede faltar, pues te podría salvar de cualquier apuro cuando llegan a aparecer los molestos granitos o simplemente para ocultar alguna manchita o imperfección que no quieras que se note. ¡Súper indispensable!

 

Polvos traslúcidos

Fuente imagen: caracteres

Además de que te sirve para fijar completamente bien la base de maquillaje, te resultará de gran ayuda para apagar el brillo que tu cara pueda acumular a lo largo del día. Solo aplica en poco de estos polvos en la zona de la nariz, la barbilla y la frente.

 

Delineador en lápiz

Fuente imagen: titiaguayo

Ya sea que lo utilices para hacer tu cat eye o para rellenar tus cejas, te será de muchísima ayuda para que completes tu look. Procura hacerte de uno en color negro (para poder realizar tu delineado) y otro del mismo color que el de tus cejas.

 

Rizador de pestañas

Fuente imagen: cosmopolitantv

Must have. Muchas chicas cuentan con el increíble don de tener pestañas enormes y no necesitan de mucho para que éstas queden rizadas casi por arte de magia; por otra parte, a las que no cuentan con esta suerte siempre pueden recurrir a este brillante producto para obtener resultados increíbles.

 

Sombras en color neutro

Fuente imagen: rainfallofdreams

No importa que no estés acostumbrada a utilizar sombras en tu vida cotidiana, procura hacerte de una paleta con los colores que más puedas llegar a usar, pues en cualquier momento podría llegar a surgir una ocasión en la que debas de recurrir a este producto.

 

Delineador negro

Fuente imagen: milene03

En gel, en líquido, jumbo pencil, lápiz, plumón, etc. Úsalo en la presentación que mejor te acomodes pero procura que éste siempre sea en color negro. Claro, puedes hacerte de otros colores, pero el que definitivamente no debe de faltar en tu cosmetiquera es el negro.

 

Mascara de pestañas

Fuente imagen: blovver

El impacto con el que se logra crear el efecto de alas de mariposa en las pestañas en la mascara. Trata de que esta sea a prueba de agua y que sus componentes sean de origen natural que ayude al crecimiento y regeneración de las pestañas.

 

Blush

Fuente imagen: thebeautytonic

Un toque de apariencia saludable lo lograrás dando un poco de color a tus mejillas. Usa colores rosados y anaranjados.

 

Lipstick

Fuente imagen: maquilladas

Sin duda alguna, el lápiz labial puede llegar a cambiar por completo un look. Usa el color que más te guste y el que mejor se adapte a las tonalidades de tus prendas.

 

Ahora que ya lo sabes, no se te ocurra pasarlos por alto.

}); });