9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

10 prendas ochenteras que están de regreso y debes usar

10 prendas ochenteras que están de regreso y debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Lo vintage está de moda.

Muchas de las prendas preferidas por las chicas de la época de los 80’s ha tomado mucha fuerza en las últimas temporadas y se ha modificado para adaptarse a las tendencias actuales.

Aquí te mostraremos algunas de las prendas que son las más utilizadas en la actualidad:

 

1.- Crop tops

prendas de los 80' Fuente imagen: Hablamosdemoda

Aunque no lo creas, este tipo de prendas estuvieron súper de moda desde antes de que Kendall Jenner o Gigi Hadid las pudieran en tendencia. Hoy en día, se ha revolucionado el top y se le han dado diferentes cortes y estilos que se acoplan a la época.

 

2.- Bombers

Bombers Fuente imagen: cloudfront

Las prendas over sized estaban muy de moda en la época de los 80, por lo que las chamarras tipo bomber estaban en su pleno apogeo como una de las favoritas. Ahora, la tendencia vuelve y la vemos en una gran cantidad de acabados, desde el satinado hasta las telas más gruesas.

 

3.- Faldas largas

faldas largas Fuente imagen: samieze

Con pliegues, lisas o en diversos colores; sin lugar a dudas, eran de las favoritas de muchas mujeres debido a su estilo y a la comodidad. La forma en la que las vemos ahora no es muy distinta a la de antes, pues la tendencia ha vuelto debido a su genialidad del pasado.

 

4.- Botas Dr. Martens

Botas Dr. Martens Fuente imagen: elblogdebarbaracrespo

Este tipo de calzado estaba un poco más limitado solo para aquellas que tenían un estilo un poco más grunge y rudo. En la actualidad, solemos ver este tipo de calzado de una forma casual, en la que cualquier chica hace uso de estas botas para toda clase de outfit.

 

5.- Converse

converse Fuente imagen: getthelabel

En realidad, este tipo de tenis se usaba desde mucho tiempo antes, pero en los 80´s era sumamente utilizado. Ni se diga de hoy en día, pues sigue siendo de los favoritos de muchas.

 

6.- Faldas de tul

faldas largas ochenteras Fuente imagen: designersoutfits

Antes de que Carrie Bradshaw la pusiera de moda en Sex and the City, este tipo de prenda ya estaba en tendencia desde mucho antes. Hace algunas temporadas, esa moda volvió y se apoderó de los escaparates de ropa.

 

7.- Top sobre blusa

top Fuente imagen: infrontrowstyle

Una de las tendencias preferidas por muchas en los 80’s, era esta combinación de blusas. Hoy en día, solemos ver este estilo en tiendas como Stradivarius, Lefites y muchas más.

 

8.- Pantalón a la cintura

pantalón a la cintura Fuente imagen: glamour

Eran prendas indispensables en el guardarropa de toda mujer de la época de los 80’s, pues antes todas solían usarlos así. Ahora esa tendencia ha vuelto y con mucho estilo.

 

9.- Medias rotas

medias rotas Fuente imagen: thelittlevenecia

Para las chicas más rudas, esta era una prenda que no debía de faltar en su look, pues las dotaba de un aire grunge y con mucho estilo. Aunque ya no se estila mucho hacer eso, existen las excepciones y se llega a ver este tipo de efecto en jeans.

 

10.- Peto vaquero

peto vaquero Fuente imagen: eatsleepdenim

Una clase de estilo un poco más relajado y preferido para los lugares fuera de la ciudad. En la actualidad, este tipo de prendas se utilizan en el día a día y se combina con toda clase de blusas, zapatos y accesorios.

}); });