10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Cómo combinar un blazer azul y no morir en el intento

10 prendas en terciopelo que debes usar este otoño

10 prendas en terciopelo que debes usar este otoño
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las prendas en terciopelo o velvet, se han adueñado de los escaparates y parece que esta nueva tendencia ha llegado para quedarse.

Además de lucir de lo más chic, le da un toque muy elegante a toda clase de outfit, lo que hace que los resultados sean sensacionales y no nos cansemos de utilizarlas.

Si tú también eres fan de estas prendas no puedes dejar de leer esta nota, pues aquí te mostraremos el tipo de ropa predilecta para adaptar el velvet en tu día a día. Acompáñanos.

 

1.- Blazer

Blazer de terciopelo Fuente imagen: Hellogiggles

Por nada del mundo puede faltar una prenda como esta en tu closet. Como sabrás, los blazer son la pieza ideal para crear un outfit formal; por lo que uno que sea de terciopelo logrará hacer que se cree un efecto mucho más elegante.

 

2.- Falda

Falda de terciopelo Fuente imagen: Modacl

Existe un sinfín de modelos diferentes para este tipo de prendas. Aunque aquellas que son un poco más cortas suelen lucir mucho mejor, las faldas largas o midi son las que mejor se pueden a adaptar para el otoño.

 

3.- Blusa

Blusa de terciopelo Fuente imagen: Stylelovely

Si no tenías una así en tu armario debes de apresurarte a tenerla ya, pues es la prenda básica que necesitan usar para esta temporada.

 

4.- Biker

Biker Fuente imagen: Vogue

Este es uno de los diseños más populares en chaquetas, por lo que el velvet no podría quedarse atrás. Lo ideal es atreverse a algo nuevo y probar con colores llamativos y exuberantes.

 

5.- Abrigo

Abrigo de terciopelo Fuente imagen: Oraclefox

En este otoño, es muy común que los frentes fríos se apoderen de lo que decidamos usar en nuestra vida cotidiana, por lo que debes de estar preparada para hacerles frente. Encontrarás que las prendas de este tipo se verán muy lindas y atractivas.

 

6.- Vestido

prendas terciopelo Fuente imagen: Shinysyl

Si de elegancia se trata, nada como usar un vestido. Sea cual sea el tipo de corte por  el que te sientas  más atraída, lograrás crear un resultado de envidia pues, además de verse de lo más chic, derrocharás una gracia y belleza sin igual.

 

7.- Sudadera

sudaderas de terciopelo Fuente imagen: wheretoget

Lo más divertido de este tipo de tela, es que puedes darle un toque de glamour hasta a las prendas más básicas. Por ejemplo, ¿quién pensaría que las sudaderas podrían convertirse en la pieza más cool de nuestro guardarropa?

 

8.- Conjunto

conjunto de terciopelo Fuente imagen: Vogue

Un atuendo completo, de saco y pantalón, siempre será una de las combinaciones más elegantes por excelencia. Qué mejor forma de hacerlo que con la tela preferida de la temporada y así lograr verse al último grito de la moda.

 

9.- Zapatos

zapatos de terciopelo Fuente imagen: Pinterest

El calzado no ha quedado exento de esta tendencia, pues básicamente toda la gama de zapatos que hay en el mundo se ha logrado adaptar al terciopelo. Existen alternativas muy chic en las que, además de contar con velvet, se le agregan perlas, pines e incluso pedrería.

 

10.- Accesorios

accesorios Fuente imagen: Bovary

El bolso siempre ha sido (y será) muy importante al momento de finalizar un outfit, pues es el acompañamiento ideal para toda clase de atuendos, algo así como la cereza del pastel. Elige tonos llamativos y metalizados, pues esos irán en mejor sincronía con la tendencia.

 

}); });