6 estilos lindos de llevar las ankle boots esta temporada
5 outfits súper fashion de Inés Gómez Mont para inspirarte

10 prendas cute que debe tener toda mujer chaparrita

Usa al máximo tus prendas con estos consejos.

10 prendas cute que debe tener toda mujer chaparrita
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

¿Eres una mujer chaparrita ? El día de hoy te traemos algunos tips para que puedas aprovechar tu estatura y lucir fantástica con tus looks del día a día ¡Chécalos todos!

 

1. Opta por zapatos altos

zapatos altos Fuente imagen: HablemosDeModa

Es necesario que aprendas a dominar los tacones, pues serán tus mejores amigos siempre, ya que te ayudarán a agregar un par de centímetros y lucir mucho más alta de lo normal. Además, los zapatos altos hacen que tu figura se vea más estilizada y tus piernas resalten.

 

2. Ropa ajustada

Ropa ajustada Fuente imagen: Tucalnased

A pesar de que las prendas oversize estén llevándose mucho últimamente, si eres bajita necesitas usar toda tu ropa lo más ceñida que puedas, pues la ropa a tu medida hace que te veas más alta en lugar de las miles de capas de ropa que puedas añadir a tu cuerpo.

 

3. Cinturones delgados

Cinturones delgados Fuente imagen: Curioca

Un error garrafal es utilizar un cinturón grueso, pues eso hará que la cintura no se vea tan marcada. Lo que necesitas es uno delgado y fino para que no cree bloques en tu figura y todo siga viéndose en proporción.

 

4. Pantalón adecuado

Pantalón adecuado Fuente imagen: Miifotos

Las mujeres bajitas lucimos mucho mejor con los pantalones que sean a la cintura, pues eso hace que las piernas se vean kilométricas. Una buena idea es combinar un pantalón estilo palazzo con algún top pegado, para que el look se vea más chic.

 

5. Looks monocromáticos

monocromáticos Fuente imagen: Pinterest

Un look que sea completamente de un solo color puede ayudarte a tener una apariencia mucho más alta y estilizada. Puedes llevar accesorios en otros tonos para que crees contraste y te veas más chic y elegante.

 

6. Muestra las piernas

faldas Fuente imagen: Pinterest

El tip de oro para las chicas bajitas es crear una ilusión de piernas más alargadas. ¿Cómo podemos lograr esto? Fácil, con prendas cortas como faldas o vestidos que puedan hacer que luzcamos mucho más altas.

Una buena opción son las faldas de tubo con alguna playera básica y botines de tacón cuadrado.

 

7. Ropa a la cintura

Ropa a la cintura Fuente imagen: Pinterest

La clave está en saber dominar las proporciones y hacerlo de la mejor manera posible. Al ceñir la cintura hacemos que las piernas se vean más largas y pronunciadas, por lo que es necesario usar prendas a esa altura. Por ejemplo, las faldas funcionan muy bien, siempre y cuando la blusa siempre vaya por dentro.

 

8. Las blusas por dentro

blusa por dentro Fuente imagen: Today

No importa si es un sueter o una blusa, tienes que procurar meter los extremos de abajo por dentro de tu falda o pantalón. En caso de que no te agrade mucho la forma en la que se ve de esa manera, puedes simplemente meter un extremo del frente y dejar los laterales por fuera.

 

9. Remanga las camisas y chamarras

chamarras Fuente imagen: Amazon

Muchas veces la ropa suele quedarnos un poco grande a las chicas bajitas, especialmente las mangas. Es obligatorio llevarlas remangadas para que podamos evitar un mal efecto.

 

10. Usa tops en cuello v

top Fuente imagen: amazon

Es ideal para que tu cuello luzca más alargado y, por consiguiente, tu figura se vea mucho más alta. En caso de usar alguna blusa de cuello redondo, lo que puedes hacer es utilizar un collar largo.

 

}); });