10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 famosas que le dieron una segunda oportunidad al amor

10 prendas con girasoles que amarás por siempre

10 prendas con girasoles que amarás por siempre
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El otoño ya está aquí y con él, llega el tiempo predilecto para una de las flores más lindas del mundo: los girasoles. Muchas prendas con han sido adaptadas para llevar estampados con estas bellas flores, logrando resultados fabulosos y de lo más lindos. Aquí te mostraremos algunos de ellos.

 

1.- Vestido

vestido de girasoles Fuente imagen: Misperlasdemoda

La llegada del otoño no forzosamente debe de significar que tengas que decirle adiós a las prendas cortas y delgadas. Puedes seguir haciendo uso de estas y qué mejor que hacerlo con este lindo estampado, lleno de color y alegría.

 

2.- Short

Short de girasoles Fuente imagen: Vogue

El estampado de girasoles en este tipo de prendas hace que tu atuendo se vea de lo más lindo y colorido. Al no estar presente en todo tu outfit, marca un bonito contraste con el resto de tus prendas.

 

3.- Top

Top de girasoles Fuente imagen: Pinterest

Es una de las prendas favoritas de los millennials, pues queda a la perfección con todo tipo de ropa. Una de las formas más usadas, es con jeans o incluso con faldas.

 

4.- Jumpsuit

Jumpsuit Fuente imagen: theseasonstyle

Esta es una de las alternativas más utilizadas desde hace algunas temporadas. Los jumpsuits, monos o rompers, como suelen llamarles también, se ven muy bien con este tipo de estampado. Acompáñalos con botas largas o botines.

 

5.- Cuello

vestido con cuello Fuente imagen: Pinterest

Desde hace algunos años, el cuello tipo “bobo” como se le ha conocido actualmente, ha cobrado mucho auge en blusas y vestidos. Busca que de preferencia la prenda que elijas lleve el cuello en color blanco, para que haga contraste con los girasoles.

 

6.- Blusa

Blusa de girasoles Fuente imagen: Pinterest

Existen algunas muy básicas y casuales que puedes usar fácilmente para tu día a día, logrando un atuendo extraordinario y de lo más bonito.

 

7.- Manga larga

Manga larga Fuente imagen: Hello Magazine

No te cierres los tops y halters, pues existen una enorme cantidad de modelos diferentes de blusas; una de ellas, son las que tienen manga larga. A este tipo de prenda le puedes sacar mucho provecho en el estampado de girasoles, pues ocupan una mayor cantidad de espacio y eso hará que haya más flores en tu atuendo.

 

8.- Zapatos

zapatos con girasol Fuente imagen: Pinterest

Existe la opción de buscar zapatos que tengan el print o incluso el bordado de esta flor; pero si no te sientes a gusto llevando girasoles en los pies, puedes optar por utilizar zapatos amarillos que se adapten perfecto al resto de tu atuendo.

 

9.- Pantalón

Pantalón Fuente imagen: 365daysofthrift

Puede que no sea la prenda predilecta para esta temporada, pero como seguramente recordarás, los jeans y pantalones con estampados y/o bordados se han puesto muy de moda. De toda la cantidad de diseños que pueden llegar a tener, los girasoles son una muy buena apuesta, pues lucen de lo más lindos y a la moda.

 

10.- Bolsa

accesorios de girasoles Fuente imagen: Bittersweetcolours

Los accesorios son muy importantes para lograr crear este estilo. En dado caso que no tengas una prenda con el estampado, puedes crear un outfit que se base en los colores de los girasoles, dándole protagonismo al amarillo canario.

 

El clima no es impedimento para usar este tipo de prendas, pues los estampados hacen que nos sintamos como si estuviéramos en plena primavera. ¿Lista para sumarte a este estilo?

 

}); });