10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

10 prendas bordadas que no pueden faltar en tu guardarropa

10 prendas bordadas que no pueden faltar en tu guardarropa
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los bordados en la ropa se han posicionado como uno de los detalles preferidos para casi cualquier tipo de prenda. Y es que son tan lindos y femeninos, que es muy difícil resistirse a no utilizarlos.

Aquí te mostraremos algunas opciones que se llevan súper bien con esta tendencia.

 

1.- Blusas

Blusas boradadas Fuente imagen: Fashioneats

En blusas abotonadas se ha estado llevando mucho esta tendencia. Especialmente en colores claros y con patrones de rayas. Llévalas a juego con prendas neutrales y que no llamen mucho la atención, para que de esta manera, sea tu blusa la que se robe todas las miradas.

 

2.- Tops

Tops bordados Fuente imagen: Newlookassets

Los tops definitivamente se han convertido en un must para esta temporada, pues te ayudarán a mantenerte fresca en estos días de calor. Trata de que la prenda que elijas sea en un halter, pues esto hará que tu figura se vea más estilizada.

 

3.- Vestidos

Vestidos con bordados Fuente imagen: vivalamodablog

Los vestidos con bordados son una de las prendas más lindas, fashion y femeninas que pueden existir, especialmente si los detalles son con relieve. Trata de optar por alguno de telas delgadas para que te mantengas fresca y cómoda.

 

4.- Faldas

faldas bordadas Fuente imagen: Collagevintage

Los bordados en este tipo de prendas, usualmente son de un tipo tribal, por lo que te será sencillo decidirte por alguna. Llévala a juego con el color que más sobresalga en la falda y complementa tu atuendo con accesorios.

 

5.- Pantalones

PRENDAS BORDADAS Fuente imagen: Pinterest

Lo que más se ha visto, son jeans que cuentan con bordados de flores, estos pueden encontrarse en los bolsillos, en la parte baja del pantalón o simplemente a lo largo de éste. Se ven muy femeninos y lindos.

 

6.- Leather jackets

jacket prendas bordadas Fuente imagen: stylewithnihan

Esta tendencia definitivamente no podía quedar fuera de una de las prendas más cool y utilizadas por muchas mujeres hoy en día. Usualmente, se suelen encontrar a modo de parches en la parte trasera de esta. Sin duda alguna, se ven súper bien.

 

7.- Chamarras de mezclilla

chamarras de mezclilla Fuente imagen: newlookassets

Tal como en el caso de las chamarras de piel, en el caso de la mezclilla, los bordados se manifiestan de una manera muy sobresaliente. Ya sea en la parte trasera, como en las hombreras o en las bolsas, agregando detalles como estoperoles pequeños o piedras incrustadas.

 

8.- Bombers

bombers Fuente imagen: sayyes

Esta bella prenda, muy al estilo vintage, se ha caracterizado las ultimas temporadas por tener una gran cantidad de bordados y parches entre sus diseños. Puedes optar por alguna que tenga detalles pequeños y sutiles, o inclinarte por las que están sin un hueco vacío de bordado.

 

9.- Cinturones

Cinturones: -stradivarius

Los accesorios complementarios no podían quedarse fuera de esta tendencia. Suelen llevarse con diseños que cubren completamente al cinturón, o simplemente manifestarse en forma de flores o detalles pequeños.

Esto también es trasladado, en algunos casos, a las fajas que se llevan sobre las blusas.

 

10.- Bolsas

bolsos Fuente imagen: stradivarius

En bolsos o mochilas, esto se ha estado usando mucho, pues se complementa a la perfección con toda clase de atuendo y se ve súper chic.

 

Con las opciones que te acabamos de mostrar, ¿qué dices, te sumas a la tendencia?

}); });