9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 reglas de moda que te encantará romper

10 personajes de la realeza con más escándalos

10 personajes de la realeza con más escándalos
Fuente de imagen: ceHelloMagazine
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Si tu creías que solo tus amigas hacían tremendos escándalos es porque no has leído la lista de los casos más polémicos que han pasado con los personajes de la realeza; príncipes, princesas, reyes y reinas, no importa los títulos… siempre tienen algo de que hablar.

 

1.- Juan Carlos de España

Juan Carlos de España Fuente de imagen: coloquio digital

El rey Juan Carlos fue severamente criticado tras difundirse algunas imágenes de su vacaciones en Bostwana, África, donde practicó la caza de animales. En una de las fotografías se ve al rey y al dueño del safari con escopetas en las manos frente a un elefante muerto; la imagen recorrió el mundo y organizaciones defensoras de animales mostraron el rechazo al “deporte” del ex rey de España. Otro de sus escándalos en ese tiempo fue la supuesta amante, en turno, alemana.

 

2.- Estefania de Mónaco

Estefania de Mónaco Fuente de imagen: magazinespain.com

La princesa rebelde de Mónaco rompió cualquier protocolo real al ser madre soltera en 1992 y 94 cuando nacieron los príncipes Louis y Paulina, producto de la relación que tuvo con su guardaespaldas, Daniel Ducruet quien después de 18 meses de matrimonio con la princesa la engañó con una stripper.

 

3.- Reina Letizia de España

Reina Letizia de España Fuente de imagen: Libertad Digital

La reina de España, Letizia Ortiz ha estado en boca de todos; y es que desde que adquirío el título fue criticada por venir de una familia de clase media, no obstante en el 2007 estuvo en el ojo de la prensa al dar a conocer el suicidio de su hermana y las consecuencias de este acto, la depresión de la reina y pérdida de peso siendo está anoréxica.

 

4.- Príncipe Harry de Gales

Príncipe Harry de Gales Fuente de imagen: popsugar.com

Si bien el tercero en sucesión al trono británico sin duda alguna es el más revenado de la familia británica, el príncipe Harry fue conocido por sus múltiples actos controversiales, lo último es el escandalo que trae a la prensa británica y americana vuelta loca; y es que el príncipe está saliendo con la actriz Meghan Markle.

 

5.- Máxima de Holanda y su esposo

Máxima de Holanda y su esposo Fuente de imagen: RPPRL

Estos dos se vieron implicados en un presunto caso de fraude fiscal, a través de una enorme y lujosa mansión en África.

 

6.- Duquesa de Cambridge mejor conocida como Kate Middleton

Duquesa de Cambridge Fuente de imagen: popsugar.com

En el 2012 todo la realeza británica no hallaba la forma de quitar las fotos de Kate en topless. Las fotos salieron en una publicación danesa, mostrando al príncipe William y a la duquesa tomando el sol en una mansión en Francia.

 

7.- Príncipe Alberto de Mónaco

Príncipe Alberto de Mónaco Fuente de imagen: Pinterest

Nicole Coste, ex azafata de Togo afirmó que su hijo menor , Alexandre Eric, era hijo del príncipe Alberto de Mónaco.

 

8.- Katrina Darling

Katrina Darling Fuente de imagen: TheGloss

Hace poco tiempo se enteró que es prima de la duquesa de Cambridge, ahora a sus 26 años es un actriz porno. Desde entonces ofrece un striptease real, el cual consiste en aparecer con la bandera británica y terminar en un desnudo.

 

9.- Príncipe Carlos de Gales

Príncipe Carlos de Gales Fuente de imagen: HarperzBazar

En 1992, la prensa publicó transcripciones de conversaciones telefónicas grabadas en secreto entre el príncipe Carlos y su entonces amante Camilla

 

10.- Príncipe Carlos Felipe de Suecia

Príncipe Carlos Felipe de Suecia Fuente de imagen: ceHelloMagazine

Este caso fue sonado al anunciar el príncipe Carlos Felipe nupcias con la plebeya Sofia Hellqvist, quien dio de que hablar por su pasado como ex stripper.

 

¡Que escándalos tiene la realeza! Al fin y al cabo son humanos y cometen errores, algunos les han costado vidas, otros castigos severos pero cuando aparecen en las portadas de chismes parece que lo disfrutan.

 

}); });