10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 15 zapatos de hombre más feos de la historia

10 perforaciones que debes atreverte a probar

10 perforaciones que debes atreverte a probar
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las perforaciones son una de las formas más originales y creativas de decorar el cuerpo, se han convertido en una declaración de moda y estilo. El lóbulo inferior es el lugar más común para perforar la oreja, también se puede tener un segundo agujero por encima de la perforación realizada en el lóbulo.

Esto da un estilo, ya que permite usar múltiples aretes o un broquel unido a un aro por medio de una cadena. ¡Atrévete a lucir una o todas de acuerdo a tu estílo!

Es posible usar aretes en una variedad de estilos que se adaptarán a tu estado de ánimo o atuendo. Las opciones populares incluyen barras, aros y ojales o expansores.

 

1.- En el lóbulo

Lobulo Fuente imagen: Pinterest

El más común de todos. No duele casi nada, podemos ponernos piezas más grandes que se agarren a la oreja. Todo depende de tu estílo. Lucen más con el cabello recogido.

 

2.- Piercing en el hélix interno

perforación hélix interno Fuente imagen: Pinterest

Se realiza en un espacio complejo, casi entrando en el canal de audición, además que hay poco espacio para perforar. Por lo tanto, las piezas deben ser pequeñas. En inglés se les llama Daith, que significa "sabiduría".

 

3.- Piercing en el hélix

Hélix Fuente imagen: Pinterest

Está ubicado en la parte alta de la oreja, en el borde del cartílago. Casi siempre es pequeño, por lo general se utiliza una joya en forma de aro aunque ahora la moda es que cuelgue un poco, con cadenas o figuras coquetas.

 

4.- Piercing Snug

percing snug Fuente imagen: Buzzfeed

Se logra a través del cartílago, en el borde un poco más abajo del anti-tragus. Una vez lista la perforación, generalmente se utiliza una joya muy pequeña.

 

5.- Piercing en el tragus

Tragus perfo Fuente imagen: Painful Pleasures

Es el pedazo de cartílago que tenemos antes de comenzar la oreja. Algunos se lo hacen en él, otros hacen una perforación superficial antes del mismo. Son muy dolorosos por el grosor del cartílago en la zona.

 

6.- Piercing caracola o concha

perfo en caracola Fuente imagen: Pinterest

Se le llama así por el área donde está ubicado ya que tiene forma de concha de mar, donde hay un espacio grande que va hasta la parte trasera de la oreja. Se puede hacer por la parte de adentro o por afuera, es de los más complicados.

 

7.- Piercing industrial o transversal

Piercing transversal Fuente imagen: Etsy

Existen varias piezas (joyerías) para este estílo, la mayoría de la gente lo menciona como uno de los más dolorosos, y aún así es uno de los piercings más populares que hay. Se hace en la parte superior de la oreja y técnicamente, son dos perforaciones.

 

8.- Piercing en el antihélix

Antihélix Fuente imagen: Vix

Es doloroso pero soportable. Es preferíble usar una joya pequeña.

 

9.- Piercing anti-tragus

tragus Fuente imagen: Topsy

Es bastante parecido al tragus pero en sentido contrario.

 

10.- Toda la oreja

Toda la oreja Fuente imagen: Etsy

Puedes intentar perforar toda la oreja, usar pequeñas piezas y lucirlas. Como moda solo se usa en una oreja, para que no se vean tan cargadas.

}); });