Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
17 frases hermosas sacadas de las mejores películas de moda

10 peinados súper fáciles para que no se enrede tu cabello

10 peinados súper fáciles para que no se enrede tu cabello
Fuente imagen: pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy preparamos una nota para las chicas que suelen llevar el cabello recogido y que desean darle una variación a la típica cola de caballo, que es una de las formas más sencillas de peinarlo. Checa las siguientes sugerencias de peinados súper fáciles que además de añadir variedad a tu look serán adorables aliados para que no se enrede tu cabellera, ¡comenzamos!

 

1.Chongo vertical. 

cabello enredado Fuente imagen: estilodf

 

Iniciamos con una opción para llevar completamente recogido tu cabello. Este peinado es de los favoritos porque, además de lucir súper hermoso, es mega fácil y rápido de hacer. Inicia con una coleta baja, ábrela como se muestra y pásala a través del hueco varias veces hasta que quede el chonguito y sujétalo con pasadores ocultos por detrás. ¡Lindo y cero nudos en el cabello! 

 

2. Coleta con mechones.  

peinados para cabello enredado Fuente imagen: vida lúcida

Para gustos más simples, pero ante todo con mucho estilo, es turno de esta variación de cola de caballo. Para empezar, debes dividir la parte frontal de tu cabello y reservarla, con el resto haz una coleta baja. Ahora, divide en dos el cabello que habías separado y pasa una de las partes encima de la coleta y sujétala por detrás con un pasador, haz lo mismo con la otra mitad de cabello ¡y voila! 

 

3. Chongo alto trenzado. 

chongos para el cabello Fuente imagen: pinterest

Los chongos llegan para salvarnos de los enredos en el cabello que generalmente causan desastres, lo genial es que hay muchos estilos para "enchongar" nuestra melea. Prueba esta variación que es mega trendy y muy sencilla de hacer. Primero, cepilla todo tu cabello de manera inversa, trenza la mitad, iniciando desde la nuca, y amárralo con el resto formando una coleta que finalmente enrollarás para formar el chonguito. 

 

4. Coleta con torcidos. 

peinados que puedes usar Fuente imagen: pinterest

Los torcidos son de lo más simple de hacer con el cabello, sujeta dos torciditos con una liga y luego aflójalos un poco para darles volumen. Con el resto de tu cabellera sujeta una cola de caballo y une a ésta el mechón de los torcidos, finalmente, toma un mechón de cabello y enrédalo alrededor de la coleta para cubrir la liga y sujétalo con un pasador. 

 

5. Moño de burbuja. 

Moño de burbuja Fuente imagen: make up wearables

Este peinado es adorable y te tomará menos de cinco minutos, ¡buenísimo!, ¿no? Comienza haciendo una coleta alta, ahora, haz un hueco al medio de la coleta, justo junto a la liga, y pasa a través de él la coleta para formar el moño hasta donde consideres que tenga el volumen perfecto. Después, divide en dos la parte de cabello que quedó suelta y enróllala alrededor de la coleta y sujeta con un pasador los mechones. Por último, estira el moño hasta donde quieras que se extienda y velo asegurando con pasadores, ¡hermoso! 

 

6. Trenza corrida. 

Trenza corrida Fuente imagen: beautizen

La belleza de los peinados clásicos nunca morirá, tal como la de estas trenzas que ocupan todo el cabello y lo protegen de enredos. Para hacerla más sencilla, debes iniciar sujetando un primer mechón con una liga, a partir de ahí te será más fácil ir trenzando el resto del cabello con la técnica tradicional de una trenza. 

 

7. Trenzas entrelazadas. 

Trenzas entrelazadas Fuente imagen: upsocl

¡Algo padrísimo de todos los peinados que hoy te compartimos es que se hacen de volada! Tal y como verás con esta bellísima sugerencia. Primero, divide en dos tu cabellera y hazte dos coletitas, ahora, trenza cada una y pásalas por tu nuca llevándolas hacia arriba, siguiendo la silueta de tu cabeza, y sujétalas con un pasador discretamente, ¡listo! 

 

8. Chongo con trenza de pez. 

Chongo con trenza de pez Fuente imagen: pelolargo

Haz una línea de lado en tu cabello y desde ahí inicia una trenza con gajos muy delgaditos y sujétala. Ahora, haz una coleta con el resto del cabello y déjala doblada hasta la mitad, pues desde ahí irás tomando tramos de cabelloque sujetarás con pasadores para dar forma al chongo. Finalmente, pasa la trenza alrededor de tu voluminoso chongo y sé más bella.  

 

9. Coleta vintage.

Coleta vintage Fuente imagen: mujerypeinados

Si eres afecta a darle volumen a tu cabello esta coleta te encantará, pues con sólo un poco le darás un cambio radical a la usual cola de caballo. Inicia dividiendo la parte delantera de tu cabello y sepárala, ahora, haz un poco de "crepé" en la parte superior de tu cabellera y cuando consideres que es suficiente hazte una cola de caballo, sin tomar todavía el mechón reservado. Ya que tienes bien amarrada la coleta peina hacia atrás el cabello reservado y únelo a la coleta, con un pequeño mechón rodea la liga que sujeta el cabello y asegura con un pasador.

 

10. Dos chongos. 

cabello Fuente imagen: archzinefr

Llegamos a la última sugerencia de peinados para evitar que tu cabello se enrede, se trata de dos chongos mega fáciles de hacer. Inicia haciéndote dos coletas altas, posteriormente un poco de crepé en cada una para darle volumen a los chongos, continúa enrollando cada coleta, no muy apretadas para que se note el volumen, y para finalizar sujétalas con pasadores.  

 

Ya tienes suficientes opciones para variar tus peinados y para no sufrir de la incomodidad de ir por la vida con el cabello enredado. 

 

}); });