10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
11 tintes para hombre, las tendencias de 2017

10 peinados ridículos en 10 futbolistas famosos

10 peinados ridículos en 10 futbolistas famosos
14/6/1990 Football World Cup 1990. Colombia v Yugoslavia. Carlos Valderrama. Photo: Mark Leech / Offside
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En lo respectivo al futbol, no todo se basa en el desempeño de los jugadores dentro y fuera de la cancha, sino que también importa mucho la imagen que den ante las cámaras.

Muchos futbolistas han optado por marcar una diferencia entre los demás por medio de sus cortes de cabello; sin embargo, no todos han salido victoriosos en este aspecto.

Aquí te mostraremos a algunos de los jugadores de fútbol con los estilos más feos de cabello que te puedas imaginar.

 

1.- Giovanni Simeone

Futbolista de river

Este extrañísimo corte de cabello al estilo samurái, más allá de verse un poco ridículo, tiene que ver con una antigua tradición que los compañeros del equipo de Simeone realizan con los jugadores que suben al primer equipo. Sin duda, un ritual un tanto extraño con un corte de cabello bastante gracioso.

 

2.- Mario Balotelli

Mario

El jugador italiano, siempre ha tenido un aire de excentricismo en todos u cada uno de sus looks. Sin embargo, eso no quita el hecho que cada corte de cabello que se ha hecho, ha sido de lo más extraño y para nada le sientan bien.

 

3.- Pepe

Pepe

Como a muchos otros jugadores de futbol, a Pepe le encanta cambiar su look; por lo que se le ha visto con una gran cantidad de estilos. El caso de las rastas definitivamente quedará como uno de los más locos y nada favorecedores que pudo haberse hecho.

 

4.- Ronaldo

Ronaldo en el mundial

Tiempo después de la lesión en la pierna de Pepe, al jugador se le ocurrió la brillante idea de alejar ese tema de los medios y enfocarlos en otro que causara un poco más de polémica: su cabello. Sin duda alguna, con ese peculiar corte lo logró.

 

5.- Dominic Oduro

Dominic

Este jugador proveniente de Ghana, se ha convertido en todo un aficionado de los cambios de imagen con su cabello, por lo que se ha dejado ver con una gran cantidad de estilos y combinaciones extrañas en sus looks. Una de las más raras, ha sido la forma de una pizza en la parte del costado de su cabeza.

 

6.- Gervinho

Gervinho

Su popular look que reúne lo inevitable de la decadente calvicie con el vigoroso peinado a rastas, demuestra su indomable espíritu de juventud y que no teme mostrar su identidad y forma de ser, a pesar de lo rara que pueda llegar a parecer su imagen.

 

7.- Dani Alves

Dani Alves

El extraño caso del peinado de este jugador radica en que muchas personas comenzaron a criticar y a hacer burla por el parecido de su chongo elevado con algo muy parecido a los excrementos de las caricaturas japonesas.

 

8.- Vagner Love

Vagner Love

La combinación de las trenzas largas con el color azul quizás no es la mejor opción para el look de un jugador de futbol. Vagner Love nos lo muestra muy claramente.

 

9.- Carlos Valderrama

Carlos Valderrama

Denso, voluminoso y totalmente anticonvencional. Así es el look del exfutbolista colombiano mejor conocido como “El Pibe Valderrama”.

 

10.- Jesús Benitez

Benitez

Este jugador solía utilizar looks muy arriesgados que consistían en afeitar su cabeza de forma extraña, a modo de crear figuras que se basaban en líneas o patrones bastante fuera de lo común.

}); });