5 famosas que eran amantes de narcos
5 zapatos con tacón lindos para lucir cute esta temporada

10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos

10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El cabello es un aspecto muy importante para crear tu atuendo durante las fiestas de Halloween o Día de Muertos. Aquí te muestro algunos de los peinados lindos y sobre los cuales puedes inspirarte para crear el tuyo.

 

1. Gatita

Gatita -

Si estás pensando en disfrazarte de un felino, lo más seguro es que tu disfraz tenga como complemento una diadema con orejitas. Para que estas puedan resaltar, te tenemos 2 opciones: si quieres llevar el cabello suelto, lo ideal es que lo lleves alaciado para que las orejas sean el centro de atención; si prefieres llevar un recogido, procura que sea un messy bun para que tus orejitas luzcan a modo de tiara.

 

2. Araña

Araña .

En caso que no quieras un disfraz, pero tengas ganas de llevar el espíritu creativo y monstruoso de esta festividad, lo que puedes hacer es un recogido a modo de un chonguito elevado y agregar algunos limpiapipas en color negro, tratando de dar forma a unas pequeñas patitas de araña. Tu peinado se verá de lo más creativo y original.

 

3. Alien

Alien -

Un peinado lleno de glitter es lo que tendrás si es que te decides a recrear un look alienígena. Te va a fascinar este estilo, pues es de lo más fashion y chic. Lo único que necesitas es agregar un poco de brillo en la parte de arriba de tu  cabeza y estilizar con un double bun y mechones desenfadados.

 

4. Catrina

Catrina -

Es el estilo típico en nuestro país, y es muy sencillo de conseguir. Realmente puedes intentar el peinado que más te guste, ya sea una coleta, trenzas o incluso el cabello suelto; lo que sí es necesario que uses, son un par de flores grandes con colores intensos para colocarlos al frente de tu melena.

 

5. Ninfa

Ninfa -

Tampoco es mala idea que optes por un look romántico y femenino. Lo que necesitas es crear un estilo bohemio en tu cabello, lo cual lograrás con algunas ondas suaves. Para que luzcas como una hada del bosque, utiliza accesorios con flores y ramitas; te fascinará el resultado.

 

6. Frankenstein

Frankenstein -

Puedes intentar con un look muy al estilo Marge Simpson, pero esta vez como la dama de Frankenstein. Sí, con un peinado elevado y con mucho spray puedes conseguir este cabello, ¿acaso no te encanta?

 

7. Diosa Griega

Diosa Griega -

No podemos negar que es una opción muy sexy. Lo que debes hacer es usar accesorios llamativos y con piedras en el cabello, tratando de hacerte un recogido sutil y con ondas ligeramente desenfadadas.

 

8. Pin up

Pin up -

Un estilo bastante sensual que requiere de mucho fijador y una base para crear un fleco abultado. Puedes agregar alguna pañoleta o mascada pequeña para usarla como accesorio.

 

9. Frida Kahlo

Frida Kahlo -

Al igual que en el caso de las catrinas, las flores marcan la diferencia para crear peinados como el de la famosa pintora. Eso sí, las trenzas de corona deben ser obligatorias.

 

10. Mia Wallace

Mia Wallace -

Un icono de la cinematografía, especialmente durante la escena del baile en la película “Pulp Fiction”. Si tienes el cabello corto y con fleco, ya estás del otro lado; pero si no es tu caso, siempre puedes usar una peluca.

 

}); });