10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¡Mitos y realidades! Los secretos de la liposucción

10 pasos para obtener la figura que siempre deseaste

10 pasos para obtener la figura que siempre deseaste
Fuente imagen: El Diario de La Nena
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Si por más que te esfuerzas, tu bascula siempre ha ganado la batalla en contra del peso, quizá es porque el plan alimenticio que estas manejando actualmente no está actuando pero nada a tu favor. Hay muchísimas que debes de hacer si lo que quieres es comenzar a estar saludable y a tener una figura que hará voltear cabezas, sigue estas diez reglas de oro y no dejes para otro día lo que puedes empezar desde ahora.

Beber un vaso de agua Fuente imagen: El Diario de La Nena

1.- Haz del agua tu mejor aliada

Sabemos que en diferentes lugares has escuchado hablar sobre lo importante que es tomar agua y todos los que te dicen eso, tienen muchísima razón ya que tomar dos litros de agua al día es indispensable para un buen funcionamiento del organismo. Toma de preferencia agua fría  ya que el cuerpo quema 50 calorías cuando calienta un litro de agua, así que sí lo haces diario, será como hacer ejercicio mientras te hidratas.

2.- Pon una hora límite de alimentación

Después de las 8 de la noche debes tomar en cuenta que no es nada bueno para tu cuerpo comer alimentos que contengan mucha grasa. Como el ritmo metabólico cambia a estas horas, puede ser que acumules más grasa.

Ejercicios en grupo Fuente imagen: Hormigarimia

3.- Combina las pesas y los aerobics

Si combinas el ejercicio no aeróbico (pesas) con una rutina de cardio, estarás haciendo músculo y quemando grasa. Trata de mezclar estas dos actividades para que tengas mejores resultados.

4.- Prevé tus comidas

Si sabes que vas a salir, organízate para comer antes en casa o prepara y llévate tu propia comida. Nada de que el hambre te tomo por sorpresa cuando sabes que siempre comes a una hora determinada.

Postres Fuente imagen: Teasana

5.- Bájale a tu consumo de azúcar

Recuerda que azúcar llama más azúcar. Mejor no endulces tu café y verás que poco a poco se te antojaran menos los dulces además aunque suene demasiado difícil, si logras cambiar tu café mañanero por té te deshincharas y hasta bajaras algunos kilos inténtalo.

6.- Come un muy buen plato de ensalada

Haz este hábito al menos una vez al día y si es antes de tu comida mucho mejor.

Báscula de peso Fuente imagen: Primera Hora

7.- No es para que te obsesiones

No veas a la báscula como tu peor enemiga, ya que pesarte una vez a la semana o dos veces al mes tiene sus beneficios. Te ayudará a monitoreas como vas, y en caso, de comenzar de subir, hacer dieta.

8.- Desayuna en cuanto te levantes

Comienza con medio vaso de agua tibia con un limón. No esperes llegar a la oficina para desayunar. Si cuando despiertas esperas más de tres horas sin alimentarte, el cuero almacenará más calorías de las otras comidas, a manera de compensación.

Lengua seca fuente imagen: Running Life

9.- No llegues al punto de deshidratación

Muchas veces confunde el cerebro la sed con la sensación de hambre y terminas comiendo de más. Y es que la mayoría de ocasiones lo único que necesitamos es tomar un vaso de agua.

10.- Cepíllate los dientes inmediatamente

Al terminar de desayunar, comer o cenar lávate los dientes en automático. Esto ayuda al cerebro a pensar que ya terminaste de comer y evitara que sigas picando aun estando satisfecho.

}); });