10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
4 claves para usar correctamente vestido con pantalón

10 parejas de famosos más atractivas del espectáculo

10 parejas de famosos más atractivas del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No todo se trata de ficción y fantasía en el mundo del espectáculo.

Muchos de los famosos han encontrado a su media naranja igual o incluso más atractiva que ellos. ¿Quieres saber de quienes se tratan? Continua leyendo, pues aquí te las mostraremos.

 

1.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

parejas famosas Fuente imagen: El diario de chihuahua

Este par de jóvenes comenzaron su romance en el tiempo que pasaron juntos mientras protagonizaban la película “A la mala”. No cabe duda que ambos hacen una increíble pareja, los dos se ven muy enamorados.

 

2.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli

parejas atractivas Fuente imagen: Media guide group

Ambos actores protagonizaron telenovelas juntos, y llevaron el romance de la pantalla chica a la realidad. La pareja siempre es captada pasando muy lindos momentos, compartiendo sonrisas y lanzándose miradas de amor. ¡Son unos románticos!

 

3.- Ana Brenda e Iván Sánchez

parejas del espectaculo Fuente imagen: Telemundo

Este es otro ejemplo de parejas  que superaron la ficción que existe en las telenovelas para llevarlas a la vida real. Después del éxito de la telenovela “Lo imperdonable”, ambos comenzaron a tener una relación amorosa.

 

4.- Ariadne Diaz y Marcus Ornellas

parejas atractivas Fuente imagen: Hola

Se conocieron en un momento en el que ambos acababan de terminar una relación amorosa; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que entre ellos comenzara a surgir el amor. No importa cuál sea el momento, ellos siempre están luciendo impecables y llenos de amor.

 

5.- Rafa Márquez y Jaydy Michel

rafa marquez Fuente imagen: vanityfair

Detrás del éxito del afamado jugador de futbol, está su guapísima esposa. Él es uno de los deportistas mexicanos con más renombre, y ella es una modelo y cabecera del reality México's Next Top Model.

 

6.- Jaime Camil y Heidi Balvanera

jaime camil Fuente imagen: Telenovelas del mundo

A pesar de ser una pareja que gusta muy poco de demostrar su amor en público o de hacerlo saber por redes sociales, son uno de los dúos más atractivos del espectáculo, logrando trascender la barrera de lo nacional para trascender a lo internacional.

 

7.- Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne Fuente imagen: Esmas

Después de que ella asistió a una entrevista al programa “Miembros al aire” (en el que él era conductor), cambió totalmente su vida. Se hicieron pareja al poco tiempo  y, tres años después, se casaron en una romántica ceremonia frente al mar.

 

8.- Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds Fuente imagen: marieclaire

Puede que sea una de las parejas actuales más conocidas del mundo del espectáculo a nivel nacional, pues ambos se han convertido en un gran ícono de la moda y el estilo (por no decir de la belleza). Siempre están llenándose de besos y abrazos, sin mencionar de las veces en las que hablan de lo mucho que se aman el uno al otro.

 

9.- Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher Fuente imagen: Mamaplus

En 1998, ambos actores se conocieron para protagonizar la serie “That '70s Show”. En su edad adulta, Ashton se casó con Demi Moore y Mila mantuvo una relación de muchos años con Macaulay Culkin. Sin embargo, cuando él se divorció y ella se separó del protagonista de “mi pobre angelito”, comenzaron su historia de amor y, hasta la fecha, son la pareja más enamorada del mundo.

 

10.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Fuente imagen: Multimedios

Ambos pasaron por una turbulenta etapa después de darse a conocer que Liam le fue infiel a Miley; sin embargo, el tiempo reparó todos los males y, a la fecha, se encuentran muy felices y enamorados.

 

 

}); });