9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los vestidos más hermosos de Elie Saab

10 outfits perfectos para usar después de los 40

10 outfits perfectos para usar después de los 40
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Al llegar a los 40, existen algunos tipos de prendas que sin duda alguna se acoplan de mejor manera a tu tipo de cuerpo o estilo. Aquí te dejaremos algunas opciones sobre las cuales te puedes basar, para crear looks de impacto y sacarle el mejor de los provechos a la ropa que muy seguramente tienes en tu armario.

 

1.- Monocromático

Outfit en conjunto Fuente imagen: Aelida

La opción de llevar un look monocromático es perfecto para lograr crear una apariencia de lo más estética, minimal, intelectual y moderna, de la manera más fashion y sencilla que te puedas imaginar. Trata de que tus zapatos, bolso o cinturón hagan contraste con el resto de tu outfit para que no se vea aburrido o demasiado simple.

 

2.- Blazer en colores

Outfit con saco Fuente imagen: Pinterest

No te cases con la idea en la cual el color negro se vuelva tu predilecto. Para una prenda tan versátil como es el blazer, puedes darle variedad al asunto utilizando diversos colores con la finalidad de darle dinamismo a tu atuendo.

 

3.- Blusas de seda

Blusas Fuente imagen: Pinterest

Es la combinación perfecta para lucir sofisticada y al mismo tiempo sexy. Le quedan perfectas a cualquier tipo de cuerpo y la caída de este tipo de tela hace que tu look se vea elegante y de lo más refinado.

 

4.- Faldas largas

faldas largas Fuente imagen: Pinterest

Para una ocasión especial o simplemente para aquellos días en los que busques producirte un poco más, puedes optar por la utilización de este tipo de faldas que te ayudan a estilizar tu silueta  a ayudar a que te veas más alta y delgada.

 

5.- Blusa blanca

Blusa blanca Fuente imagen: Pinterest

Es un básico de básicos que por nada del mundo puede faltar en tu guardarropa, pues debes de saber que le agrega muchísima naturalidad a tu outfit y, lo mejor de todo, puedes utilizarla en cualquier circunstancia y con todo tipo de prendas.

 

6.- Total black

total negro Fuente imagen: chicneverland

Ir de negro, de los pies a la cabeza, siempre es una buena idea. El truco para llevar este atuendo como toda experta es agregarle los accesorios, zapatos y bolsos adecuados para verte espectacular  no caer en el cliché del color negro.

 

7.- No renuncies al color

Outfit de colores Fuente imagen: The Fashion Tag

Aquellos atuendos en tonalidades brillantes y estampados (preferentemente sutiles) son una muy buena opción a tener en cuenta.

 

8.- Animal print

animal print Fuente imagen: Vogue

Este tipo de estampado funciona a la perfección a cualquier edad, pero después de los 40 adquiere una imagen especial, pues queda ideal en cualquier mujer y se acopla a todo tipo de estilo.

 

9.- Zapatos ideales

Tacones Fuente imagen: streetpeeper

Una vez que se llega a los 40, debes de comenzar a invertir en zapatos que doten a tu atuendo de personalidad, optando especialmente por aquellos que tienen detalles o acabados diferentes que ayuden a que ti look salga de lo cotidiano y se acople más a la moda y las tendencias.

 

10.- Saca tu lado excéntrico

Abrigo largo Fuente imagen: 15 colgadas de una percha

Está bien que a los 40 lo que se busque sea el confort, pero de vez en cuando no está mal sacar del closet ese vestido de noche con abrigos de plumas y lucirlo en un día cualquiera.

}); });