Los 10 escándalos más penosos del 2018
6 tips para que tu dieta sea súper efectiva

10 outfits increíbles para lucir chic en estos días fríos

10 outfits increíbles para lucir chic en estos días fríos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Mantente abrigada y a la moda en esta fría época del año. Aquí te mostraremos 10 lindas opciones de atuendos para que saques tu lado más fashionista y te veas fabulosa con tus look invernales.

1.-Chamarra y gorrito

 

Las chamarras grandes son justas y necesarias para no tener que sufrir con el clima del invierno. Además, las boinas francesas son el accesorio ideal para verte de lo más fashion y sacar todo tu lado femenino y coqueto aún en los días más fríos.

 

2.-Vestido y suéter de punto

 

La temporada de frío no implica que tengas que resignarte a usar únicamente pantalones para que no sufras de frío en las piernas. También está la opción de usar vestidos o faldas si complementas tu look con medias o calcetas largas.

Puedes agregar un suéter de punto o una bufanda para que no sientas absolutamente nada de frío.

 

3.-Abrigo felpudo

 

No existe prenda más coqueta y glamurosa que un abrigo o chamarra de este tipo, pues todo tu look tendrá una apariencia de lo más sofisticada.

Tu outfit estará más que completo si usas tacones o botas.

 

4.-Abrigo y suéter abrigador               

 

El invierno es la temporada ideal para usar la mayor cantidad de prendas que puedas y quieras. Se ve bastante bien cuando se utiliza un suéter ligero sobre una blusa y, en caso de requerir algo más abrigador, portar una cazadora o trench larga.

 

5.-Vaqueros, trench y fedora

 

Este atuendo es un look que logró prevalecer del otoño. Se ve de lo más trendy y va bien en cualquier ocasión. Lo ideal es que el sobrero y la gabardina sean del mismo color para que el outfit se vea mucho más llamativo.

 

6.-Flores en invierno

 

¿Quién dice que los atuendos florales son solo para la primavera? Luce con orgullo tus atuendos con flores y verás que tus prendas resaltarán de entre el resto.

 

7.-Faldas largas con chaqueta

 

Las faldas cortas no tienen mucha cabida en esta época del año, por lo que las midi y maxi faldas se coronan como las favoritas. Puedes combinarlas con alguna chaqueta de cuero o un suéter abrigador para que luzcas más fashion.

8.-Glamour

No es necesario tener que esforzarte demasiado para tener un look glamuroso. Puedes utilizar una playera sencilla y combinarla con tus jeans preferidos, complementando con un abrigo peludo. Verás que ningún outfit tendrá comparación con el tuyo.

 

9.-Cuello alto

 

Los suéteres de cuello alto son una prenda casi obligatoria para tus atuendos invernales, pues harán que te mantengas calientita y no tengas la necesidad de usar muchas prendas más sobre esa.

Procura hacerte de varias de estas en diferentes colores para que tengas un amplio repertorio de cuellos de tortuga.

 

10.-Bufanda

Es muy importante que mantengas tu cuello protegido del frío para evitar enfermedades en esta época del año. Usar bufandas o mascadas es algo muy recurrente y muy práctico, pues además de que estarás cuidando tu salud, te verás muy fashion.

 

¿Cuál de todas estas opciones te ha gustado más?

}); });