10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Aprende a saber qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla

10 outfits hermosos para impactar en la oficina

10 outfits hermosos para impactar en la oficina
Style: "styleon.com"
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En muchos casos, el tiempo que se pasa en la oficina suele ser bastante, por lo que nuestra apariencia resulta ser de mucha importancia para mantener un buen aspecto dentro del ambiente de trabajo.

Lo creas o no, la selección de tu outfit influye demasiado para sentirte cómoda y segura en tu estancia en la oficina, por lo que aquí te daremos algunas opciones de combinaciones de prendas sobre las cuales te puedes inspirar para crear tus atuendos del día a día de una manera fashion y elegante.

 

1.- Culottes

Culottes negra Fuente imagen: closetfulofclothes

Completamente vanguardista y de lo más fashion, pues juega un poco con las siluetas oversized. Son sumamente favorecedores para cualquier tipo de cuerpo, y no tienen que preocuparte del largo, pues siempre lucirán muy bien.

 

2.- Look monocromático

Look de oificina Fuente imagen: achicvoyage

El llevar un conjunto que se distinga por la característica de ser de una sola tonalidad, te ayudará a lucir de una manera muy elegante y sofisticada sin la necesidad de verte simple y aburrida. Ya sea que elijas vestidos o pantalones, el llevar una misma gama de color hará que te veas muy fashion.

 

3.- Skinnies de cuero

Skinnies Fuente imagen: karlabanto

Además de ser súper cómodos, lucen a la perfección con blusas de tela delgada y , preferentemente, largas.

 

4.- Blusa deconstruida

Blusa deconstruida Fuente imagen: El País

Puedes hacer que tu outfit luzca ingenioso y original al utilizar esta nueva tendencia de temporada. Prendas con detalles sutiles como mangas ablusonadas, puños extra largos, escotes asimétricos y olanes, marcarán una notable diferencia.

 

5.- Zapatito blanco

Zapatos blancos Fuente imagen: peaceloveshea

Este color de calzado resulta ser una muy fuerte tendencia en este 2017. No importa si decides utilizar tacones o mocasines, pues resulta ser una opción muy minimalista y vanguardista que va un poco más allás de los típicos colores neutros.

 

6.- Falda midi

Falda midi Fuente imagen: volusion

Es una opción muy linda y femenina, pues ayuda a mejorar la silueta de tu cintura al tiempo que te aporta elegancia y estilo. Ya sea que la uses lisa o con estampados, lucirá super linda y de lo más chic.

 

7.- Maxi dress

Maxi dress Fuente imagen: wheretoget

Es la opción perfecta para aquellas que gustan del estilo boho-chic y buscan trasladarlo a un atuendo formal. Si buscas alguno que sea con estampado, procura que se trate de líneas o puntos sutiles y que no sean demasiado llamativos.

 

8.- Vestido colorido

Vestido colorido Fuente imagen: lilicons

No siempre debes de usar gris y negro. Está bien el utilizar de vez en cuando un poco más de atrevimiento para darle un toque diferente a tu office outfit, por lo que una explosión de color te vendría nada mal.

 

9.- Stilettos

Stilettos Fuente imagen: glamour

Este tipo de calzado es una opción ideal para combinar con cualquier tipo de outfit, pues son de lo más clásicos y se adaptan a la perfección con prendas formales o informales, además de que son elegantes y un ligeramente un poco más cómodos.

 

10.- Cárdigan o abrigo

Cárdigan Fuente imagen: laurenmessiah

Para aquellos días de frío, o simplemente como prenda extra en tu outfit, los abrigos o cárdigans te ayudarán a crear una apariencia de sofisticación inigualable.

 

Prueba con alguna de estas increíbles opciones y sorprende con tu estilo y elegancia en la oficina.

}); });