9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

10 outfits de primavera para lucir increíble

10 outfits de primavera para lucir increíble
Compártelo:
Puntuación: 3 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Con la entrada de la primavera, nuevos estilos y combinaciones de ropa se han apoderado de los escenarios del street style de nuestra ciudad. ¿Quieres ver de cuáles se tratan? Continua leyendo, pues te mostraremos algunas de las prendas que más impacto están teniendo entre las tendencias de esta temporada.

 

1.- Blusas off the shoulders

Outfit para primavera Fuente imagen: samieze

Definitivamente es una de las tendencias que ha impactado en todo el mundo, pues al paso de las temporadas se sigue viendo, y cada vez con más fuerza. Luce cómoda, linda y fresca en esta primavera y hazte de esta prenda en tu closet.

 

2.- Bralettes

Blusas Fuente imagen: mundorosa

Es una tendencia súper chic y sensual que se ha vuelto todo un furor desde inicios de este año. El usar una prenda corta, provocadora y de encaje hace que cualquier outfit sencillo pueda llenarse de ese toque sexy y femenino a la vez.

 

3.- Blusas con chokers

Choker Fuente imagen: Pinterest

Después de haber causado sensación como accesorio, los chokers se han adaptado a las prendas como parte inseparable de ellas. Lúcelas de la manera más fashion y súmate a esta tendencia, te encantará.

 

4.- Bombers con estampados

Blusa con estampados Fuente imagen: Pinterest

A este tipo de chaquetas se les puede llenar de onda y estilo al combinar diferentes tipos de estampados que se acoplen a nuestra personalidad. Al ser primavera, lo más usual es que utilicen aplicaciones de flores.

 

5.- Poleras con cordones

Poleras Fuente imagen: stylishwife

Es una prenda que le da un toque casual a tu look y que, además, puede llegar a resultar súper sexy y femenino. El detalle de los cordones suele llevarse en la parte de enfrente a la altura del busto o como escote en la espalda.

 

6.- Kimonos

Kimonos Fuente imagen: wearwild

Este tipo de prendas se está dejando ver muchísimo en los anaqueles de muchas tiendas de ropa, pues le aporta a tu outfit un estilo bohemio y relajado que se acopla a la perfección en esta temporada.

 

7.- Crop tops

crop tops Fuente imagen: ohmyblogmode

Son prendas ideales para los días en los que el calor está a más de lo que da. Lúcelos con jeans o faldas a la cintura, pues no hay nada más sexy que mostrar un poco de piel sin llegar a caer en la vulgaridad.

 

8.- Jeans con aplicaciones

jeans Fuente imagen: Pinterest

Son una tendencia que está regresando muy fuerte, pues al agregarle el detalle de las aplicaciones, dota a tu outfit de un look de última moda, además de verse súper relajado y divertido.

 

9.- Bordados

Bordados Fuente imagen: Pinterest

Las flores son una tendencia que por obvias razones estará súper de moda en esta temporada. Le dan un toque femenino y casual a cualquier tipo de atuendo y lucen a la perfección con cualquier tipo de prenda.

 

10.- Maxi vestidos

Maxi-vestidos Fuente imagen: cutypaste

No existe prenda más cómoda, linda y femenina que esta. Para los días en los que el calor se encuentre en lo más extremo, son una opción ideal para lucir de lo más fashion y sentirte en una zona de confort con tu ropa.

 

Con estas prendas, definitivamente estarás más que lista para verte fenomenal esta primavera. ¿Cuál de todas ellas se convertirá en tu predilecta?

}); });