7 famosas mexicanas lindas traga años
10 famosas que son orgullosas de ser madres solteras

10 outfits chics con sudaderas para estar cómoda y a la moda

10 outfits chics con sudaderas para estar cómoda y a la moda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Todavía estamos en la temporada en la que podemos usar nuestras sudaderas favoritas y trendy para ir a la moda. Son muy versátiles y aunque no lo parezca, son combinables con diversas pendas lo que le da un toque chic a tu estilos.

Así que es hora de usarlas con jeans, short e inclusive con faldas y vestidos, porque son perfectas para lucirlas durante el día sin sacrificar comodidad ni mucho menos tu estilo. Pero si aún no estás segura que es una gran prenda para usarla con diferentes estilos, te mostramos algunos ejemplos de cómo la puedes llevar. ¡No te vas a arrepentir!

 

1. Sudadera con una falda midi

Fuente Imagen: Pinterest

Sí, aunque no lo parezca, esta combinación viene muy bien para el día a día. Puedes usar una linda falda, sudadera y zapatos deportivos, que es de lo más in en el mundo de la moda para esta temporada.

 

2. Pantalones a cuadros

Fuente Imagen: Pinterest

¿Quién dice que al usar una sudadera no puede lograrse un outfit formal? Pues ahora está prenda viene pisando fuerte si la usas por ejemplo, con unos pantalones de cuadros. Además, puedes echar mano de otros accesorios para complementar un look único y mantenerte tu imagen trendy.

 

3. Rock style

Sudadera_Rock Fuente Imagen: Pinterest

Las sudaderas con imágenes de diversas alineaciones musicales de rock son un must. Si las combinas unos pantalones de cuero con una sudadera a juego y unos botas industriales o militares, conseguirás el look rock-chic por excelencia, garantizado.

 

4. Cortitas y bonitas

Fuente Imagen: Pinterest

Diversas celebrities y personalidades han conseguido un look perfecto al combinar su sudadera con mini faldas, que también permite que puedas usar mallas o  algunos de los calcetines más bonitos de la temporada. Este es un look divertido y fuera de lo convencional.

 

5. Zapatos ¿altos?...

Fuente Imagen: Pinterest

Aunque parezca que no se llevan, las sudaderas pueden ir como un conjunto estilo sport con zapatillas. ¡Sí!, aunque pareciera una elección rara,  actualmente se apuesta por llevar por unos zapatos de tacón y una hermosas sudadera. Te va a encantar.

 

6. Oversize fashion

Fuente Imagen: Pinterest

Así sea únicamente para salir a realizar pendientes que no pueden esperar no se debe perder el estilo. Por ejemplo, puedes optar por unos jeans desgastados, una sudadera oversize y tenis. Un look sencillo pero muy fashionist.

 

7. Estilo claro

Fuente Imagen: Pinterest

Pues bien, una sudadera combinará de forma casi segura, con unos pantalones blancos, un saco y unos botines cortos, darán un toque diferente a tu imagen.

 

8. Al rojo vivo

Fuente Imagen: Pinterest

Puedes seguir la línea de diversas modelos y celebrities, que han optado por lucir sudaderas que llevan toques en color rojo para lograr un outfit muy cómodo y sencillo.

 

9. Sudadera con abrigo

Fuente Imagen: Pinterest

 

Unos skinny jeans, con sudadera y un abrigo son de las combinaciones más cool que puedes lograr. ¡Simplemente es una combinación de 10!

 

10. Sudaderas con estampados de moda

Fuente Imagen: Pinterest

Hay que ir más allá de lo que vemos en el día a día y aportar por texturas y estampados de moda que pueden ser muy llamativos pero que le dan un plus a tu estilo. Por ejemplo, unos pantalones con animal print y una sudadera de tonalidades similares a éstas es uno de los look más sencillos de conseguir.

 

 

}); });