10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
12 zapatos feos que NUNCA debieron existir

10 niños que fueron famosos y que al crecer desaparecieron

10 niños que fueron famosos y que al crecer desaparecieron
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En el mundo del espectáculo, muchos saltan a la fama desde muy temprana edad. Algunos, si tienen mucha suerte, siguen el camino del éxito y continúan en su recorrido por ese ámbito; por otro lado, a muchos otros no les puede ir igual de bien y abandonan ese sendero para siempre.

Aquí te mostraremos a algunos de los niños más famosos y recordados del medio artístico, y que al crecer se volvieron olvidados por el público.

 

1.- María Eugenia Llamas

 

niños famosos Fuente imagen: radioformula.com.mx

Mejor conocida como “La Tucita”, fue una actriz que participó en varias películas del Cine de Oro Mexicano, incursionando en este a la edad de 4 años en la película “los 3 huastecos”.

El personaje que la lanzó a la fama, se volvió a retomar en películas posteriores; sin embargo, no tuvo gran trascendencia en otros filmes.

 

2.- Pablito Ruiz

 

Fuente imagen: Los cuentos del faraón

Tuvo un enorme éxito en Argentina, su país natal, debido a su carrera artística como cantante. De igual modo, trascendió en México, Perú, Bolivia y Chile con tan solo 14 años de edad.

Tras dar a conocer sus preferencias sexuales, este perdió considerablemente seguidores y su música se fue apagando de poco a poco.

 

3.- Daniela Aedo

 

niños que perdieron la fama Fuente imagen: Pespdotcom

Protagonizó dos de las telenovelas mexicanas más famosas de la década de los 00’, “Carita de Angel” y “Vivan los Niños”.

Pasó gran parte de su vida radicando en los Estados Unidos, donde ingresó a escuelas de música. Actualmente se dedica a sus estudios en  Berklee College of Music.

 

4.- Martin Ricca

 

niños famosos que crecieron Fuente imagen: El Debate

Este argentino llegó a México a protagonizar 3 telenovelas infantiles mexicanas: “El diario de Daniela”, “Amigos x siempre” y “Cómplices al rescate”.

Después del éxito en México, regresó a Argentina y se unió a una agrupación musical en 2010.

 

5.- Imanol

 

niños famosos actual Fuente imagen: Televisa Espectáculos

Este cantante y actor mexicano comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde el año de 1996, apareciendo por primera vez en la película “La Última Llamada”, a partir de eso, participó en docenas de películas y telenovelas más.

 

6.- Macaulay Culkin

 

Macaulay Culkin Fuente imagen: La Cuarta

¿Cómo no recordar al protagonista de “Mi pobre angelito”? Pues es uno de los niños más recordados por muchos en la historia del cine. Tuvo una gran participación en muchas películas estadounidenses.

En su edad adulta, fue arrestado en repetidas ocasiones por consumo de drogas.

 

7.- Haley Joel Osment

 

sexto sentido Fuente imagen: masymasnovedades

Saltó a la fama con su participación en la película “Sexto Sentido” en 1999, la cual le valió una nominación al premio Oscar como mejor actor de reparto.

En el año 2006, tuvo un accidente automovilístico debido a conducir en estado de ebriedad y fue detenido por posesión de marihuana.

 

8.- Allisson Lozz

 

Allison Fuente imagen: TV y Espectáculos

Es una cantante y actriz mexicana retirada que participó en telenovelas como “Misión S.O.S.” o “Al diablo con los guapos”.

Dejó el mundo del espectáculo debido a que se hizo testigo de Jehová. Ahora está casada y es madre de familia.

 

9.- María Chacón

 

Niños famosos Fuente imagen: Radio Onda Cero

Incursionó en el espectáculo por medio de comerciales de televisión y por su participación en Código F.A.M.A. (fue un programa de Televisa que buscaba encaminar a la búsqueda del talento en canto de los niños).

Fue protagonista de algunas telenovelas infantiles y participó en agrupaciones musicales que no tuvieron mucho éxito.

 

10.- Graciela Mauri

 

niños que perdieron fama Fuente imagen: eldiariodelanena

Es actriz, conductora y cantante. De niña, participo en “Mundo de Juguete”, la cual fue la primera telenovela mexicana de larga duración, al difundirse de 1974 a 1977.

}); });