9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Aprende a maquillarte en sólo 5 minutos

10 modas feas que todas usamos alguna vez

10 modas feas que todas usamos alguna vez
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

A lo largo del tiempo, han aparecido diferentes tipos de modas para toda clase de estilos y personas. Así como ha habido algunas muy buenas, otras resultaron de lo más feas y desastrosas; sin embargo, muchas de ellas las probamos y las adaptamos a nuestra vida.

Aquí te mostraremos algunas de las modas más feas que todos hemos usado al menos una vez.

 

1.- Leggings como pantalones

modas feas Fuente imagen: YouTube

En el peor de los casos, estos pueden llegar a ser demasiado transparentes y, si no tenemos cuidado, puede transparentarse la ropa interior, haciendo que el resultado sea desastroso y muy feo.

 

2.- Jeans demasiado rotos

jeans rotos Fuente imagen: Latino Full

Pueden llegar a parecer una clase de bermudas con un agregado bastante feo. Además de que no lucen muy agradables, podría resultar complicado a la hora de ponértelos, pues pueden salirse los pies por los agujeros incorrectos.

 

3.- Calcetines con sandalias

calcetines con sandalias Fuente imagen: fmdos

Puede que en algunos casos luzcan bien, dependiendo el tipo de calzado que sea y si los calcetines cuentan con algún detalle especial (encaje, aplicaciones, colores, etc.) que sea necesario mostrar. Sin embargo, no en todos los casos pueden verse bien. Mejor no te arriesgues.

 

4.- Harem pants

Harem pants Fuente imagen: pakstyle

Está bien que queramos un poco de libertad y frescura en las piernas, pero la solución no se encuentra en este tipo de prendas. Estos pantalones hacen que nuestra silueta se vea más ancha y, obviamente, luciremos visualmente un poco gordas. ¿No es el resultado que quieres, verdad?

 

5.- Riñoneras

Riñoneras Fuente imagen: Rakotrako

Sencillamente no. Para nada se ven lindas y arruinan por completo el outfit de cualquiera que decida usarlas. En todo caso, mejor opta por un bolso o una mochila pequeña, se verá muchísimo mejor y lucirás más femenina que con la riñonera.

 

6.- Uñas demasiado largas

uñas largas Fuente imagen: Uñas hoy

El tener uñas largas no es una prohibición, al contrario, hacen que las mujeres nos veamos más glamurosas y atractivas. Pero, tampoco debemos dejar crecerlas como si no hubiera límites porque se ve demasiado antiestético y no tan agradable.

 

7.- Zapatos de colores tipo Crocs

Crocs Fuente imagen: La voz del muro

Puede que usarlos en la comodidad de tu casa te resulte bien, pero el hecho de llevarlas para salir es una idea terrible. No lucen atractivas y resta completamente todo el atractivo visual de tu look.

 

8.- Prendas blancas y ropa interior negra o de color

prendas blancas Fuente imagen: Celebrity fashionista

¿Cuál es el afán por mostrar la ropa interior de esa forma? En caso de que quieras dejar poco a la imaginación, al menos hazlo con prendas que sean del mismo color.

Las trasparencias no son algo prohibido, peo para hacer eso, igual debes de hacerlo  con gracia.

 

9.- Cejas demasiado delgadas

cejas delgadas Fuente imagen: es diario

Recuerda que las cejas son el marco de la cara, por lo que el depilarlas demasiado puede resultar no tan favorable para la apariencia de tu rostro.  Mejor opta por maquillarlas para rellenarlas un poco y así resaltar la forma de tus ojos.

 

10.- Moda emo

emo Fuente imagen: pinterest

Básicamente, toda esta moda tenía su lado feo en la forma de vestir: pantalones demasiado entubados y debajo de la rodilla, pashminas de cuadros negros, pines y estoperoles de corazones rotos y estrellas negras, entre otras cosas.

 

}); });