10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 opciones para comprar botas de lluvia trendy

10 mascotas famosas de Instagram que debes seguir

10 mascotas famosas de Instagram que debes seguir
Fuente imagen: JiffPom
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Itzel Avendaño

Las mascotas son amadas y queridas por todas nosotras, existen algunas que tienen talentos especiales o hermosas cualidades, pero hay algunas mascotas que resaltan por su talento en las redes sociales, checa estas cuentas de instagram con las mascotas que todas debemos seguir.

 

1.- JiffPom

JiffPom Fuente imagen: JiffPom

Simplemente el ver a este perrito pomerania tan encantador hace que nuestros corazones se deshagan. Este pequeñín tiene una grandísima suma de seguidores, 6.5 millones  para ser exactxs. Lo puedes encontrar bailando, durmiendo o siendo tierno en su cuenta oficial @jiffpom.

 

2.- Nala Cat

Nala Cat Fuente de imagen: Caters News Agency

Esta traviesa gatita de 7 años comparte todas sus aventuras con más de 3.4 millones de personas. Además de jugar, le gustan las cajas, dormir y de vez en cuando ponerse algún disfraz o sombrero. La puedes encontrar como @nala_cat.

 

3.- Grumpy Cat

"The Grumpy Guide To Life: Observations By Grumpy Cat" Book Launch Party Fuente imagen: GrumpyCat

El gato más gruñón, Tardar Sauce y mejor conocido como Grumpy Cat, es uno de los que forma parte de nuestra lista de las mascotas más famosas de Instagram (@realgrumpycat). Este felino actualmente cuenta con 2.4 millones de seguidores y realmente sus fotos son contradictoramente para ponerse de buenas.

 

4.- Marnie The Dog

Marnie Fuente imagen: Marnie the Dog's Music Festival Fame

Esta pequeñita Shi Tzu se hizo famosa por su cabeza inclinada a la izquierda y su lengua de fuera. Los primeros 10 años de esta perrita no fueron tan favorables como lo son ahora, ya que se le encontró en la calle abandonada. Los veterinarios aseguran que sufrió “síndrome vestibular” lo que hace que tenga las características antes dichas. Pero afortunadamente después de haber sido adoptada la vida la ha tratado mucho mejor y forma parte de nuestras consentidas de Instagram (@marniethedog). Actualmente cuenta con 2.1 millón de seguidores.

 

5.- Tuna

Tuna Fuente imagen: TunaMeltsMyHeart

Es un perro híbrido (Dachshund y Chihuahua) quien es tan famoso que hasta tiene un libro. La vida de esta celebridad no siempre fue feliz ya que su primer dueño lo abandonó. Tuna ha utilizado su fama para conseguir fondos y donarlos a grupos que se dedican al rescate de animales. Así que forma parte de una de las 1.9 millones de personas que siguen a este peculiar animal, lo encuentras como @tunameltsmyheart.

 

6.- Rhea the Naked Birdie and Lucky

Rhea The Naked Birdie Fuente imagen: Rhea The Naked Birdie

Definitivamente este loro sin plumas se ha ganado el corazón de 442 mil personas. Rhea padece de una enfermedad incurable mejor conocida como PBFD, por sus siglas en inglés, virus que ataca las células de crecimiento de los folículos de las plumas, el pico y las garras, lo que genera malformaciones. Lo puedes encontrar como @rhea_thenakedbirdie.

 

7.- Snoopy Babe

SnoopyBabe Fuente imagen: SnoopyBabe

Este gato que vive en China es totalmente adorable al verse tan esponjado, blanco y tener unos ojos redondos tan grandes que transmiten una enorme ternura. Tiene 359 mil seguidores y lo puedes encontrar como @snoopybabe.

 

8.- MacGyver the Lizard

MacGyver Lizard Fuente imagen: MacGyverLizard

Este lagarto argentino se ha ganado a sus 170 mil seguidores (@macgyverlizard) por ser súper abrazable, inteligente, comelón y amigable. Este bello y rojo reptil ha cambiado la percepción de mucha gente sobre este tipo de animales, quienes han manifestado no ser fans de los lagartos.

 

9.- Lionel and Lio The Hedgehogs

Lionel Fuente imagen: Catherine Ann Photography

Estos simpáticos espines africanos cuentan con 126 mil seguidores. Primero se empezó la cuenta en redes sociales con Lionel y después llegó Lio, ambos demasiado fotogénicos y adorables que provocan que no puedas dejar de ver sus fotos. Los puedes encontrar como @lionelthehog.

 

10.- La Chata Pig

La-Chata Fuente imagen: Alberto Cervantes

Y México no se queda atrás al tener a una mascota muy famosa que se pasea por la Roma. Ella es La Chata, cerdo vietnamita panza de cazuela, color negro, bastante grande y amigable, quien disfruta pasear por las calles de la ciudad y cuenta con poco más de 18 mil seguidores en Instagram (@lachatapig).

 

}); });