9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 famosas que visten muy raro para su edad

10 maneras de usar jeans al estilo de Jennifer López

10 maneras de usar jeans al estilo de Jennifer López
Compártelo:
Puntuación: 3.5 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Jennifer López, más allá de ser una gran cantante y actriz, es todo un referente en materia de moda y estilo.

Entre las prendas a las que les ha encontrado una mayor variedad de formas para usarse, son los jeans. ¿Quieres saber cómo los usa? Aquí te mostraremos 10 diferentes maneras en las que puedes lucirlos para verte como JLo.

 

1.- High waisted

High waisted fuente imagen: Denimsandjeans

La actriz y cantante sabe que adaptarse a las tendencias es muy importante, por lo que ocupa este estilo de jeans en su día a día. Ella prefiere irse a lo sencillo y combinarlos con blusas blancas.

 

2.- Low waisted

Low waisted Fuente imagen: Pinterest

Podría decirse que son los preferidos de la intérprete de “Ni tú ni yo”, pues desde hace años ha hecho uso de ellos para mostrar su impresionante figura, destacando su abdomen plano y combinándolos con tops para lucir de lo más sexy.

 

3.- Super high waisted

Super high waisted Fuente imagen: Dailymail

Se adapta perfecto a las tendencias, por lo que no puede dejar de lado el usar jeans y pantalones que vayan de lo más elevados. Además de lucir a la moda, esto hace que se enmarque muchísimo más su cintura y su trasero.

 

4.- Boyfriend

Boyfriend Fuente imagen: Pinterest

Para aquellas ocasiones en las que no quieras hacer una gran producción, puedes hacer uso de este estilo y llevar un outfit muy relajado y desenfadado.

 

5.- Acampanado

Acampanado Fuente imagen: Pinterest

La moda de los 70s regresa en el momento que Jennifer López decide utilizar jeans acampanados para lucir muy fashion en su día a día. No importa si prefieres usarlos con blusas cortas o largas, pero lo ideal es que sean de cintura baja para que se adapten al estilo de esa época.

 

6.- Cropped flare

Cropped flare Fuente imagen: Pinterest

Está muy de moda el usar este tipo de jeans en el que tengan un efecto deshilachado en la parte de abajo. JLo se adapta a esto pero lo hace de una manera muy sutil, en la que es muy poco lo que se ve desgastado, ¿te gusta?

 

7.- Mom

jeans Mom Fuente imagen: Pinterest

Estos jeans que van a la altura de la cintura y que no son ceñidos al cuerpo, son ideales para un día en el que quieras sentirte muy cómoda. Jennifer López los usa a juego con una camisa ligera, tenis y un cardigan.

 

8.- Skinny

Skinny Fuente imagen: Missvplace

Ella es fan de este tipo de jeans, pues son ideales para que pueda enmarcar sus piernas. Además, le encanta combinarlos con tacones, pues hace que estos destaquen mucho más y se vea muy chic. Es todo un ícono de estilo.

 

9.- Jeggings

Jeggings Fuente imagen: Zimbio

Este tipo de prenda es la evolución fashion de los legging, siendo la tela de mezclilla su única variable. JLo se adapta a ellos para las ocasiones en las que quiere sentirse muy cómoda sin dejar de verse muy guapa y sexy.

 

10.- White

White Fuente imagen: Huffpost

Para una mujer con los atributos de Jennifer López, el usar pantalones en color blanco es ideal para poder destacarlos. Además de que este color hace que se llame mucho la atención en la parte del trasero, se logrará un efecto aún más grande debido a que esa tonalidad lo enmarcará muchísimo más.

 

 

}); });