10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Haz esta rutina de belleza nocturna y luce hermosa en 6 pasos

10 maneras chic para combinar los suéteres punto

10 maneras chic para combinar los suéteres punto
Fuente imagen: bighairloudmouth
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Aprovecha esta fría temporada y sácale el mejor de los provechos a las prendas más rezagadas de tu clóset. Aquí te mostraremos algunas ideas de cómo combinar los suéteres punto para lucir súper fashion.

 

1.- Básico sobre básico

Fuente imagen: fashiongum

Para un día casual puedes optar por usar tus vaqueros favoritos y agregar un suéter del color que más te guste para dar un aspecto relajado y chic. Si quieres dar una apariencia un poco más desenfadada, péinate con un chongo elevado.

 

2.- Un toque de sensualidad

Fuente imagen: bighairloudmouth

El frío no está peleado con lo sexy. A pesar de que el clima pueda llegar a parecer un impedimento para mostrar un poco más de piel, puedes optar por utilizar un suéter punto y hacer juego con alguna falda corta y botas largas.

 

3.- Faldas con vuelo

Fuente imagen: stylecarrot

Si lo que buscas es algo más girly, puedes utilizar faldas largas de telas delgadas que hagan contraste con un volumen grande de los suéteres punto. La combinación es arriesgada, pero sin duda alguna el resultado vale la pena.

 

4.- Adiós al frío

Fuente imagen: fashiongum

Si el clima es bipolar y de repente hace frío y al minuto siguiente hace calor, opta por usar una prenda pequeña o liviana en la parte inferior y tu suéter grande en la superior. Seguramente quedarás fascinada con esa combinación.

 

5.- Back to black

Fuente imagen: stylemotivation

Las medias negras son infalibles para poder lucirlas con cualquier combinación en los días fríos. Úsalas con faldas y con un jersey punto que vaya ad hoc con los colores.

 

6.- Pantalón blanco

Fuente imagen: symphonyofsilk

Para lucir esta prenda con un estilo girly y chic, utiliza colores claros (de presencia pasteles) en tus suéteres punto. En caso de que quieras algo más llamativo, usa tonos como azul metálico o plum.

7.- Falda tubo

Fuente imagen: fashiongum

En caso de que quieras crear un efecto más sofisticado, opta por prendas que enmarquen tu silueta, tales como las faldas de tubo y combínalas con suéteres de este tipo para crear un estilo más sutil y desenfadado.

 

8.- Girly

Fuente imagen: cdn.glamour

En lo que va de la temporada, las faldas de tus no han dejado de causar revuelo en las calles de la ciudad. Muchas mujeres se han sumado a la moda de utilizar estas románticas prendas para darle vida a su outfit. Una increíble manera de sacarle el mejor de los provechos a tus suéteres punto es combinarlos con este tipo de piezas. El resultado será muy lindo y conseguirás verte súper femenina y a la moda.

 

9.- Un toque más formal

Fuente imagen: fitfabfunmom

Usa unos culottes en un color neutral y añade un toque de diversión con un suéter punto en tono llamativo. Crearás una notable diferencia con tus looks habituales y expanderás el repertorio de combinaciones para esta prenda tan formal.

 

10.- Sport trendy

Fuente imagen: justthedesign

No importa si prefieres las faldas a los pantalones, puedes crear un look tipo sport al añadir tenis en tu outfit. Utiliza un suéter punto grande y ancho para que haga juego con tus zapatillas deportivas favoritas.

 

¿Ya sabes que combinación será la que intentarás primero?

}); });