8 outfits atractivos para verte increíble con sólo un par de Zapatillas
6 prendas básicas y lindas para lucir pompis más grandes

10 lugares de México que toda chica debe conocer en un viaje romántico

10 lugares de México que toda chica debe conocer en un viaje romántico
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Para quienes festejan el día de los enamorados no solamente el 14 de febrero, estas recomendaciones les van a encantar. Vean algunos de los lugares que debes conocer con tu pareja para tener un viaje romántico que les cae de maravilla tanto a los enamorados aventureros y a los románticos más tranquilos.

Todos son diferentes destinos dentro de México, así que se ajusta a todos los presupuestos.

 

1. Caminata bajo el cielo de San Miguel de Allende

Fuente de Imagen: Pinterest

Un destino ideal para enamorados -y enamorarse- de una de las ciudad más bellas no sólo del país sino ¡del mundo! En sus calles se transita con tranquilidad y es casi seguro que se olviden por completo del caos y de las responsabilidades cotidianas. Es uno de los lugares con diversas actividades culturales como fiestas mexicanas, Carnavales, Festividades, Ferias, Exposiciones, Fiestas Patronales, Fiestas Tradicionales y mucho más. Un must para romancear.

 

2. Playa y aventura en la Riviera de Nayarit

Fuente Imagen: Pinterest

Este destino ha cobrado fuerza en los últimos años así que deberán darse una vuelta por el norte de Puerto Vallarta, que es una zona llena de playas de ensueño, montañas y paisajes exuberantes. La Riviera abarca a Nuevo Vallarta, Punta Mita, Bahía de Banderas, Sayulita, Rincón de Guayabitos, Boca Chila y la Isla de Mexcaltitlán. Un destino que tiene de todo.

 

3. La exclusividad de Los Cabos

Fuente Imagen: Pinterest

Este destino tiene uno de los paisajes azules más bellos de nuestro país y por eso, Los Cabos es y será uno de los lugares ideales para conocer junto a tu pareja en un ambiente exclusivo y único. La comida es maravillosa y hay hoteles de lujo que los harán sentir de paseo por las nubes.

 

4. Holbox

Fuente Imagen: Pinterest

Romántico y mágico. Holbox es uno de los destinos más enigmáticos para escapadas de más de un fin de semana. Además, se ajusta a todos los presupuestos, así que no hay excusas para no salir de la rutina e ir a vivir la aventura que ofrece este paradisíaco lugar.

 

5. Comida y magia en Oaxaca

Fuente Imagen: Pinterest

Un estado que tiene todo para pasar días llenos de magia, con una de las cocinas tradicionales más ricas del mundo. Oaxaca tiene uno de los climas más agradables para vacacionar. Además tiene monumentos arqueológicos únicos, playas extraordinarias y mucho folclor. Una vez que la conocen, querrán regresar, se los aseguramos.

 

6. Puebla de mil colores

Fuente Imagen: Pinterest

Aquí encontrarán sabores, museos y una de las arquitecturas coloniales más emblemáticas del país. Encontrarán paseos y otros atractivos que podrán disfrutar como en ningún otro lugar, como Cholula que seguro, los dejará maravillados. Es ideal para alejarse del ajetreo diario y conocer un destino que tiene para todos los gustos y presupuestos.

 

7. El viento del sur en Chiapas

Fuente Imagen: Pinterest

Para las parejas que gustan de vacaciones llenas de aventura y maravillas naturales, Chiapas es sin lugar a dudas lo que necesitan porque tiene cascadas, zonas arqueológicas como Palenque, arte textil y por supuesto el Cañón del Sumidero. Además es uno de los destinos más accesibles. Simplemente es lo que necesitan.

 

8. Fiesta todo el día en Playa del Carmen

Fuente Imagen: Pinterest

Cerca de Cancún con un propio encanto y con zonas exclusivas. En Playa del Carmen encontrarán excelentes hoteles y vida nocturna como en ningún otro lugar, porque hay bares y antros que se encuentran a la orilla de la playa o a menos de una cuadra de la misma y hay para todos los gustos, por lo que sabemos que van a disfrutarlo con su pareja.

 

9. Morelia de mis amores

Fuente Imagen: Pinterest

Con un ambiente colonial, relajado y cordial. Morelia tiene una variedad hoteles, paseos y comida únicos, que también da la oportunidad de visitar sitios como Pátzcuaro, Zinapécuaro o la región que rodea al volcán Paricutín. Su arquitectura y vida son únicos así como sus tradicionales chocolates y gazpachos. Ideal para que disfrutar en cualquier momento del año.

 

Y aunque hay otros destinos maravillosos en los que pueden pasar días de placer y descanso, estos son algunos en los que más se disfrutan las escapadas románticas, se los garantizamos.

 

}); });