10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 10 regalos más feos que papá teme recibir

10 looks off the shoulders para lucir linda en verano

10 looks off the shoulders para lucir linda en verano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Como seguramente te habrás dado cuenta, la tendencia off the shoulders se ha convertido en una de las favoritas para este verano. Se manifiesta en básicamente todo, y podemos encontrarla en blusas, vestidos o jumpsuits de la manera más fashion y fabulosa.

En caso que aún no te hayas sumado a esta increíble moda, aquí te daremos algunas opciones de looks sobre las cuales te puedes inspirar para animarte a usar esta increíble tendencia.

 

1.- Encaje femenino

blusas para verano Fuente imagen: Hauteofftherack

Sin duda alguna, una de las mejores opciones para cualquier chica que busque verse de lo más linda y femenina es usar prendas de encaje. En este verano, los colores intensos como el anaranjado, harán que se veas de lo más linda.

 

2.- Boho chic

Boho chic Fuente imagen: Dhresource

En blusa o vestido, esta opción es increíble para verte súper relajada y linda. Lo que marcará la diferencia será la presencia de algún detalle en especial, como encajes o flecos. Puedes agregar botines o sandalias gladiadoras para complementar el look.

 

3.- Estilo acampanado

blusas para hombros Fuente imagen: Honestlywtf

Es una opción un poco más arriesgada, pero no por eso deja de ser súper fashion. Para una persona que guste de la originalidad y la audacia, una blusa con mangas acampanadas será de lo mejor para lucir sensacional en cualquier lado.

 

4.- Flores por doquier

Blusas off the shoulders Fuente imagen: sweatshirtsanddresses

La primavera prácticamente ya terminó, pero no por eso debe de irse con ella el estampado preferido de esa temporada. Las flores pueden seguir viéndose de lo más trendy y atractivas, especialmente con un tipo de corte tan fashion como este.

 

5.- Blusas con cintilla

Blusas con cintilla Fuente imagen: Popsugar

Una forma súper trendy para usar una blusa off the shoulders, es utilizando alguna que tenga un detalle en la parte inferior, específicamente cintillas o alguna punta. Le dará un efecto de diferencia y se verá de lo más original.

 

6.- De lo mejor con pantalones

outfit con blusas Fuente imagen: ireneccloset

La mejor manera para lucir este tipo de prenda, es que sea con una blusa y pantalones de tiro alto. No importa si estos son ajustados y holgados, pues en ambos casos se verá muy bien. Opta por alguna que tenga holanes o mangas con volantes, son las que más se usarán esta temporada.

 

7.- Estampado de temporada

blusas con hombros por fuera Fuente imagen: Shein

Los estilos gráficos son una de las más grandes apuestas para este verano. El estampado tipo Vichy (cuadros) junto con las rayas marineras, son los ideales para esta temporada.

 

8.- Terciopelo

blusas de tercipelo Fuente imagen: Miamiamine

Este tipo de tela es ideal para una salida por la noche o incluso para una fiesta casual.

 

9.- Péplum

Péplum Fuente imagen: Lovemaegan

Este tipo de blusas son ideales para los atuendos de oficina, pues se ven un poco más formales. Sin embargo, la tendencia hace que este tipo de blusas sean un poco más holgadas y relajadas, lo que hace que los hombros luzcan mejor y se vean más lindos.

 

10.- Jumpsuit

hombros de fuera Fuente imagen: Jumpsuit

La tela y estilo de la prenda será crucial para saber en qué tipo de situaciones se puede usar. Pues puedes llevarlo tanto para un día casual de una salida al cine, como para una boda.

 

 

¿Qué te ha parecido esta tendencia? Atrévete a sumarte y luce sensacional en este verano.

 

 

}); });