10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
4 mascarillas de avena para lucir una piel radiante

10 looks fashion para combinar tus flats

10 looks fashion para combinar tus flats
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Apuesta por este calzado y sorpréndete de la cantidad de outfits que puedes crear de la manera más cómoda y al estilo más fashion que te puedas imaginar. Aquí te mostraremos algunas opciones:

 

Little black dress

Fuente imagen: Pinterest

El utilizar un LBD no siempre implica que debas de optar por tacones para lucirlo a la perfección. Puedes optar por flats bicolor (preferentemente con blanco o beige) y colocar un cinturón en tu vestido del mismo color al de tu calzado para crear contraste.

 

Gabardina

Fuente imagen: glamradar

Una prenda tan larga y llamativa como esta puede ser difícil de opacar por algún otro elemento dentro de un outfit, por lo que puedes apostar por usar un calzado en un color muy fuerte que levante la presencia de la parte inferior de tu atuendo.

 

Jeans

Fuente imagen: baredfootwear

Para un día súper casual, en el que decidas no martirizar a tus pies con la utilización de tacones, los flats te parecerán como caídos del cielo para crear un outfit relajado y lindo a juego con tus jeans preferidos.

 

Jumpsuit

Fuente imagen: slightlyastray

Puedes crear un estilo muy fashion y chic al portar tus prendas en un solo color. Al crear una monocromía en tu atuendo lucirás más delgada y con una silueta más alargada, por lo que no será necesario utilizar stilettos, los cuales puedes sustituir por flats.

 

Blusa de encaje

fuente imagen: pinksole

¿En búsqueda de un atuendo lindo y romántico? Puedes apostar por colores pastel (especialmente rosa) y telas tiernas como el encaje.

 

Like sandals

Fuente imagen: Collagevintage

Si los zapatos cerrados definitivamente no son lo tuyo, puedes optar por la opción de utilizar este tipo de calzado. Tienen toda la apariencia de unas flats, pero con tiras y aberturas que simulan a los de las sandalias. Te harán sentir súper fresca y cómoda.

 

Leggings

Fuente imagen: eatdresstravel

En caso de que busques crear un outfit en el que puedas gozar del máximo nivel de confort, la opción de utilizar leggings junto con un cárdigan tribal es una idea excelente. Eso, sumado a un calzado de lo más cómodo como las flats, te harán sentir que estás en el máximo nivel de relajación.

 

Culotte

Fuente imagen: youresopretty

Si los atuendos de tu día a día requieren de un alto nivel de formalidad, probablemente te sea difícil encontrar el calzado ideal para no sufrir demasiado con la utilización de zapatos de tacón. Una opción muy buena es usar flats con pantalones tipo culotte, pues estos no opacarán esa prenda y no dejarás de lucir formal.

 

Leather jacket

Fuente imagen: clochet

Para los looks un poco más rudos, puedes utilizar una chamarra de piel en el color que más te guste y llevarla a juego con flats en el mismo color y, de ser posible, que sean hechas de un material igual al de tu leather jacket.

 

Formal

Fuente imagen: blackballad

Los outfits de oficina suelen ser difíciles de crear debido a la selección del calzado, pues si tu trabajo requiere que pases demasiado tiempo parada o caminando, te resultará incomodo ir de aquí para allá en tacones. La mejor opción, las flats.

¿Cuál te ha gustado más?

}); });