10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
6 errores de bronceado que perjudican tu salud

10 looks extravagantes que hemos visto en las pasarelas

10 looks extravagantes que hemos visto en las pasarelas
Compártelo:
Puntuación: 3.6666666666667 en 3 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En el mundo del espectáculo es común mirar infinidad de looks, unos muy originales, otros extraños, divertidos y, muchos más, excéntricos. Tal y como las siguientes celebridades que explotan al máximo su fama y asisten a los mejores eventos luciendo looks extravagantes, ¡checa!

 

1.- Paty Cantú

Paty Cantú Fuente imagen: vix

Los Premios Billboard latinos 2018 vieron desfilar a la cantante mexicana Paty Cantú, quien siguió la tendencia de las transparencias, aunque son mucho menos excentricas de las de Rihanna.

 

2.- Miranda

Miranda Fuente imagen: zimbio

Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes conforman el dúo de Miranda y siempre lucen atuendos poco convencionales, tal como éste que lucieron en los premios Grammy 2017, con prendas en  color negro y paillettes dorados. Ella lució un escotado vestido acompañado por unas medias de red; Sergi, un smoking a tono reemplazando la camisa por una remera negra, ¡así o más brillantes!

 

3.- Niurka

Niurka Fuente imagen: zimbio

Esta ex vedette ha sido reconocida por su personalidad extrovertida y por usar vestuarios excéntricos en los shows que ha protagonizado, pero también por llevar su sello de sensualidad en las prendas que usa para asistir a entregas de premios como este vestido con el que desfiló en los premios Juventud, sin duda un escotazo que dejó ver su bien cuidada figura.

 

4.- Lady Gaga

Lady Gaga Fuente imagen: elespectador

Lady Gaga ha sido conocida como una de las cantantes más excéntricas y sus vestuarios que nunca pasan desapercibidos, por ejemplo cuando hizo aparición con este impactante vestido y maquillaje en los Premios Mujer del año 2013.

 

5.- Kendall Jenner

Kendall Jenner  Fuente imagen: viapais

Cada año se realiza la gala Met del Museo Metropolitano de Nueva York, un evento benéfico que inaugura la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. El año pasado se rindió homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko y ahí se dieron cita muchas famosas, como Kendall Jenner, que se dejó ver con este transparente vestido, ¡qué tal!

 

6.- Rihanna

Rihanna Fuente imagen: trome

Sin duda Rihanna posee una de las figuras más hermosas del mundo del espectáculo, pero sin duda con este vestido ultra transparente se pasó de la raya, lejos de ser algo digno de una alfombra roja, logró lucir un tanto vulgar, no dejó nada a la imaginación, ¿tú qué opinas?

 

7.- Nicki Minaj

Nicki Minaj Fuente imagen: cosmopolitan

Nicki es una de las raperas más reconocida, siempre da de qué hablar a la hora de asistir cualquier eventotal como sucedió l a últimas semanas cuando se dejó ver las calles de París, ya que asistió a la semana de la moda de esa ciudad, por supuesto vistiendo a su estilo, luciendo polémicos vestuarios.

 

8.- Lady Gaga

Lady Gaga Fuente imagen: lanacion

No podía faltar otro de Lady Gaga, y es que provocó polémica al asistir a los premios MTV con un vestido confeccionado con recortes de carne, del diseñador Franc Fernandez. Fernandez recurrió al carnicero de su familia para que le filetease más de 25 kilos de falda de ternera, “¡yísus!”.

 

9.- Katty Perry

Katty Perry Fuente imagen: telva

Ahora las celebridades no usan joyas solamente como accesorios para  manos, cuello u orejas, sino también para los dientes, tal como lo hizo recientemente Katty Perry que lució unos dientes metálicos adornados con diamantes que tenían la leyenda “Roar”, ¡wow!

 

10.- Miley Cyrus

looks extravagantes Fuente imagen: diariolasamercias

Esta joven cantante también sabe cómo captar la atención de las cámaras y de adueñarse de las miradas de quien se encuentre cerca, pues sus atrevidos atuendos siempre nos dejan con la boca abierta, como éste con el que asistió a los MTV Video Music Awards casi desnuda.

 

}); });