9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 regalos más feos que papá teme recibir

10 looks con alpargatas que debes usar este verano

10 looks con alpargatas que debes usar este verano
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El calzado predilecto para el Street style se manifiesta de una manera muy cómoda y fresca, logrando increíbles combinaciones para el día a día.

Sin importar el tipo de estilo que te caracterice, las alpargatas se pueden adaptar a tu forma de vestir para crear outfits de la manera más fashion. Aquí te mostraremos algunas opciones para usar este calzado.

 

1.- Minifalda

Minifalda Fuente imagen: Pinterest

En este verano, esta prenda se convertirá en una de las más utilizadas para poder mantenernos frescas y darle frente a las altas temperaturas de esta época del año. La mejor forma para llevarla, será combinándola con alpargatas que tengan un tacón cómodo.

 

2.- Faldas midi

midi Fuente imagen: Allthatshewantsblog

Este tipo de faldas se convertirán en una de las prendas favoritas, pues su diseño y versatilidad, harán que puedas combinarlas a la perfección con cualquier tipo de calzado. La comodidad la encontrarás al utilizarla con alpargatas bajas.

 

3.- Shorts vaqueros

Shorts vaqueros Fuente imagen: Photobucket

Definitivamente se convertirán en tus aliados esenciales para este verano y el intenso calor que traerá consigo. Como las piernas quedarán muy al descubierto, puedes optar por usar alpargatas altas para darles una mejor apariencia y luzcan muy lindas.

 

4.- Vestidos

vestidos Fuente imagen: Styletoday

La combinación perfecta para lucir un vestido durante el verano es coordinándolo con zapatos cómodos y frescos. Las alpargatas serán la mejor forma en la que podrás usar esta prenda y lucir muy bien. Ya sea que prefieras usarlos cortos o largos, en ambos casos este calzado se verá increíble.

 

5.- Estampado

estampados Fuente imagen: Diarioinformacion

Ya sea que las prendas de tu ropa cuenten con un estampado particular o que lo tengan tus alpargatas, se verá muy bien la conjunción.

Esta temporada opta por las rayas o los cuadros vichy, pues son los favoritos para el verano.

 

6.- Estilo boho

boho Fuente imagen: Clochet

Esta moda ha tenido mucha fuerza desde hace ya un tiempo, y es que se ha sabido adaptar a una gran cantidad de estilos y temporadas. Este verano, los flecos, encajes y telas vaporosas quedarán a la perfección con las alpargatas, ya sea con tacón o de piso.

 

7.- Denim

Denim Fuente imagen: Enfemenino

Las prendas al estilo vaqueras nunca pasan de moda y puedes usarlas básicamente con cualquier cosa y toda clase de color. Las alpargatas le darán un increíble contraste si las usas de una tonalidad diferente a la del denim.

 

8.- Patrones y texturas

Patrones y texturas Fuente imagen: Elparana

Actualmente ya existen una gran cantidad de diseños diferentes para este tipo de calzado. Algunos de los más utilizados son los bordados, encajes e incluso patrones de flores o motas. Los estampados veraniegos ideales serán las palmeras, flores hawaianas y demás.

 

9.- Pantalones

pantalones Fuente imagen: Newfashioncraze

La forma más sencilla para poder combinar las alpargatas es con una prenda tan casual y versátil como los pantalones. Ya sean en mezclilla o en cualquier otra clase de tela, ceñidos, a la cadera, a la cintura o acampanados, siempre lucirán geniales.

 

10.- Toque de color

toque de color Fuente imagen: Stylelovely

No siempre es necesario que las prendas utilizadas sean las que cuenten con una gama de color, sino que el calzado puede ser el que aporte la luz, contraste o protagonismo de tu outfit. Prueba con tonos llamativos e incluso neón para que se vea la diferencia.

 

 

}); });