10 defectos de belleza que se han convertido en lindas virtudes
10 vídeos de famosos que marcaron tendencia de moda

10 líneas de perfumes más usadas por las famosas

10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
Fuente imagen: movenoticias
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Sin duda alguna, el perfume que seleccionamos para nuestro día a día denota en gran medida nuestra personalidad.

Ya sea que prefiramos la sencillez, la sensualidad, el romanticismo o la inocencia, la fragancia que despidamos será fundamental para nuestra persona.

Muchas de las más populares celebrities están al tanto de esto y cuentan con sus líneas de perfumes favoritas. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? continúa leyendo, pues te mostraremos algunas de las fragancias preferidas por las famosas.

 

1.- Emma Stone - Gardénia de Chanel

Fuente imagen: chanel- pinterest

Esta bella y joven actriz no puede salir de casa sin llevar un poco de este perfume con ella, debido a que la protagonista de “La la land” se siente fuertemente atraída a la fragancia de gardenia y toques de azahar.

 

2.- Cara Delevingne - Vanille Ambar de The Lab Room

Fuente imagen: hollywoodnewssource-expertosenestetica

La excéntrica personalidad de la guapa actriz y modelo británica se refleja en una fragancia suave y delicadamente dulce que combina la frescura del ámbar con la intensidad de la vainilla.

 

3.- Blake Lively - The Beat de Burberry

Fuente imagen: derelojes-taringa

Al evocar aspectos como la juventud, la música y el baile, la actriz que dio vida a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl utiliza esta fragancia con toques de bergamota llena de personalidad y energía.

 

4.- Scarlett Johansson - Angel de Thierry Mugler

Fuente imagen: hdfinewallpapers-ozcosmetics

Para esta actriz el perfume es muy importante, pues denota sensualidad; por lo que ella deja esta tarea a cargo de esta irresistible fragancia que fusiona la vainilla, caramelo, chocolate y la nectarina.

 

5.- Taylor Swift - Lavender & Honey de Lollia Lempikca

Fuente imagen: hawtcelebs-fimgs.net

La guapa intérprete de temas como “Blank Space” y “Wildest Dreams” ha confesado que es fan de los perfumes; por lo que ella usa una gran cantidad de fragancias, entre las cuales destaca esta con toques dulces y frescos.

 

6.- Amanda Seyfried - Green Tea de Bulgari

Fuente imagen: flashwallpapers-sephora

La actriz deja mucha de la responsabilidad de su atractivo a cargo de su perfume. Su más grande aliado para estar siempre radiante es esta fragancia.

 

7.- Selena Gomez - Sugar Lilly de Frilly Lilly

Fuente imagen: frillylilly-monitorlatino

A la intérprete de “Hands to myself” le encantan los perfumes con aromas dulces y frutales, por lo cual esta fragancia la enamoró por completo.

 

8.- Emma Watson - Be Delicious de DKNY

Fuente imagen: edenshopping-hdwallpapers2k

La actriz que dio vida a la emblemática Hermione Granger en la saga de Harry Potter, tiene a ésta fragancia como su preferida. Con toques cítricos y florales, Emma balancea perfectamente su personalidad con la de su perfume.

 

9.- Anne Hathaway - Chance de Chanel

Fuente imagen: celebmafia-chanel

La ganadora del Oscar siempre opta por la sencillez sin dejar de lado a la elegancia, por lo que confía en Chanel no solo a la hora de portar la indumentaria, sino que también como fragancia.

 

10.- Vanessa Hudgens - Pink Sugar de Aquolina

Fuente imagen: labacteriadealbert-cutypaste

Las fragancias dulces son las preferidas de la guapa actriz que dio vida a Gabriella Montez en la trilogía de High School Musical.

 

Ahora que ya lo sabes, básate en las fragancias preferidas de las celebridades y busca el perfume que mejor se adapte a tu personalidad y úsalo como producto imprescindible en tu día a día.

}); });