9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 ejercicios fáciles para bajar esos kilitos de más

10 líneas de perfumes más usadas por las famosas

10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
Fuente imagen: movenoticias
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Sin duda alguna, el perfume que seleccionamos para nuestro día a día denota en gran medida nuestra personalidad.

Ya sea que prefiramos la sencillez, la sensualidad, el romanticismo o la inocencia, la fragancia que despidamos será fundamental para nuestra persona.

Muchas de las más populares celebrities están al tanto de esto y cuentan con sus líneas de perfumes favoritas. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? continúa leyendo, pues te mostraremos algunas de las fragancias preferidas por las famosas.

 

1.- Emma Stone - Gardénia de Chanel

Fuente imagen: chanel- pinterest

Esta bella y joven actriz no puede salir de casa sin llevar un poco de este perfume con ella, debido a que la protagonista de “La la land” se siente fuertemente atraída a la fragancia de gardenia y toques de azahar.

 

2.- Cara Delevingne - Vanille Ambar de The Lab Room

Fuente imagen: hollywoodnewssource-expertosenestetica

La excéntrica personalidad de la guapa actriz y modelo británica se refleja en una fragancia suave y delicadamente dulce que combina la frescura del ámbar con la intensidad de la vainilla.

 

3.- Blake Lively - The Beat de Burberry

Fuente imagen: derelojes-taringa

Al evocar aspectos como la juventud, la música y el baile, la actriz que dio vida a Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl utiliza esta fragancia con toques de bergamota llena de personalidad y energía.

 

4.- Scarlett Johansson - Angel de Thierry Mugler

Fuente imagen: hdfinewallpapers-ozcosmetics

Para esta actriz el perfume es muy importante, pues denota sensualidad; por lo que ella deja esta tarea a cargo de esta irresistible fragancia que fusiona la vainilla, caramelo, chocolate y la nectarina.

 

5.- Taylor Swift - Lavender & Honey de Lollia Lempikca

Fuente imagen: hawtcelebs-fimgs.net

La guapa intérprete de temas como “Blank Space” y “Wildest Dreams” ha confesado que es fan de los perfumes; por lo que ella usa una gran cantidad de fragancias, entre las cuales destaca esta con toques dulces y frescos.

 

6.- Amanda Seyfried - Green Tea de Bulgari

Fuente imagen: flashwallpapers-sephora

La actriz deja mucha de la responsabilidad de su atractivo a cargo de su perfume. Su más grande aliado para estar siempre radiante es esta fragancia.

 

7.- Selena Gomez - Sugar Lilly de Frilly Lilly

Fuente imagen: frillylilly-monitorlatino

A la intérprete de “Hands to myself” le encantan los perfumes con aromas dulces y frutales, por lo cual esta fragancia la enamoró por completo.

 

8.- Emma Watson - Be Delicious de DKNY

Fuente imagen: edenshopping-hdwallpapers2k

La actriz que dio vida a la emblemática Hermione Granger en la saga de Harry Potter, tiene a ésta fragancia como su preferida. Con toques cítricos y florales, Emma balancea perfectamente su personalidad con la de su perfume.

 

9.- Anne Hathaway - Chance de Chanel

Fuente imagen: celebmafia-chanel

La ganadora del Oscar siempre opta por la sencillez sin dejar de lado a la elegancia, por lo que confía en Chanel no solo a la hora de portar la indumentaria, sino que también como fragancia.

 

10.- Vanessa Hudgens - Pink Sugar de Aquolina

Fuente imagen: labacteriadealbert-cutypaste

Las fragancias dulces son las preferidas de la guapa actriz que dio vida a Gabriella Montez en la trilogía de High School Musical.

 

Ahora que ya lo sabes, básate en las fragancias preferidas de las celebridades y busca el perfume que mejor se adapte a tu personalidad y úsalo como producto imprescindible en tu día a día.

}); });