10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 formas fashion de llevar las ankle boots

10 ideas para lucir al máximo tus vestidos little black

10 ideas para lucir al máximo tus vestidos little black
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

El little black dress o LBD es la prenda que definitivamente no puede faltar jamás en nuestro guardarropa. La razón es muy sencilla, pues es tan versátil que lo podemos adaptar para usarlo en cualquier situación. Un punto un tanto complicado es buscar la manera de lucirlo diferente, pues siempre es bueno darle un poco de variedad a nuestro estilo.

Aquí te mostraremos algunas opciones sobre cómo combinar esta prenda sin dejar de lucir espectacular.

 

Total black

Fuente imagen: Fashion Agony

Si piensas que tu vestido por sí solo no basta para mostrar la elegancia y sobriedad que deseas, puedes recurrir al uso de calzado y accesorios en color negro. Este look monocromático te será infalible para cualquier ocasión recurrente en la que debas de verte refinada.

 

Sandalias de tiras

Fuente imagen: lookastic

Para darle un toque más fresco a tu look, puedes optar por utilizar este tipo de calzado. Además de que te sentirás mil veces más cómoda a si usaras unos stilettos, tu outfit lucirá súper relajado y bohemio.

 

Denim

Fuente imagen: cutypaste

Bien sabemos que una chamarra de mezclilla es un must en nuestro guardarropa. ¿La razón? la podemos combinar con cualquier cosa con la certeza de que se verá increíble. Como te habrás podido dar cuenta, un LBD no es la excepción.

 

Leather jacket

Fuente imagen: becomechic

Este look definitivamente desprende un estilo rockero y desenfadado, a la vez sexy y sugerente que logra romper la sobriedad del típico vestido corto. No necesariamente debe ser negra la chaqueta, puedes experimentar con otros colores y estilos.

 

Leggings

Fuente imagen: lbstatic

Si lo que buscas es darle ese aspecto diferente al típico little black dress, puedes optar por combinar esta prenda con unos pantalones de cuero o leggings y utilizarlos por debajo del vestido. Es una manera retro pero cool para darle un giro a este estilo.

 

Bicolor

Fuente imagen: lystit

Una excelente idea para cambiar un poco la sobriedad de un típico vestido negro, es utilizar alguno que cuente con la particularidad de tener detalles en un color diferente. La mejor opción es que sea en blanco para que el contraste sea aún más marcado.

 

Botas over the knee

Fuente imagen: justthedesign

Opta por unas botas de tamaño XXL, que como seguramente te habrás dado cuenta se pusieron muy de moda en esta temporada. Este tipo de calzado llenará tu outfit de un estilo súper bohemio y chic.

 

Accesorios glam

Fuente imagen: adysmiles

Sencillamente no nos podemos olvidar del precioso vestido negro de Givenchy de Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’, sin embargo ¿tú crees que habría resultado tan elegante ese diseño sin aquel collar de perlas y mini tiara en el cabello? En muchas ocasiones, los accesorios son la clave del éxito para un outfit.

 

Toque pastel

Fuente imagen: chictopia

En muchas ocasiones simplemente se trata de añadir un toque de color necesario para romper un total look. En el caso del little black dress, qué mejor forma que emplear un color pastel para centrar toda la atención en ese complemento.

 

Cuello de tortuga

Fuente imagen: wheretoget

Una opción un tanto noventera pero bastante fashion es utilizar, por debajo del vestido, una blusa de cuello alto. El tamaño de la manga puede variar dependiendo de tu preferencia.

}); });