9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

10 hombres elegantes y fashionistas del espectaculo

10 hombres elegantes y fashionistas del espectaculo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los hombres también se adueñan de las miradas en las alfombras rojas, y es que muchos de los actores y cantantes más reconocidos han demostrado su impecable gusto por la moda y el estilo. ¿Quieres saber de quienes se tratan? Continua leyendo, pues te mostramos a algunos de los hombres elegantes y fashionistas del espectáculo.

 

1.- Zayn Malik

Zayn Malik Fuente imagen: thefashionisto

Este guapo cantante de tan solo 24 años de edad, ha sabido cómo mantener un estilo propio. El tipo de prendas que el ex-One Direction suele utilizar es una mezcla entre looks causales y vanguardistas que han causado gran sensación en las red carpets.

 

2.- Tom Hiddleston

Tom Hiddleston Fuente imagen: Pinterest

El más reciente de los ex-novios de la cantante Taylor Swift, siempre sabe cómo cautivar a sus fans con los atuendos que elije para sus apariciones ante la prensa de Hollywood. Su estilo británico lo llena de porte y elegancia, cosa que a cualquier mujer definitivamente le encanta.

 

3.- Eddie Redmayne

Eddie Redmayne Fuente imagen: screencrush

Este hombre tiene un particular gusto por las cosas fuera de lo común, por lo que en varias ocasiones se ha dejado ver con outfits algo atrevidos. Es uno de los mejores vestidos y de los que tienen mejor porte al momento de lucir sus prendas.

 

4.- Ryan Gosling

Ryan Gosling Fuente imagen: Pinterest

Este guapo caballero sabe cómo hacer uso de su galantería para poder plasmarlo en su manera de vestir. Sabe acoplar su estilo elegante para los outfits casuales luciendo de lo más sensacional en su día a día. Ni se diga de las alfombras rojas.

 

5.- David Gandy

David Gandy fuente imagen: Hola

Sus ojos azules en conjunto con su sensual mirada hacen que nada le pueda quedar mal. Sin embargo, el mérito de encontrarse entre uno de los hombres mejores vestidos, se lo debe a la manera en la que combina los trajes de tres piezas.

 

6.- Harry Styles

Harry Styles Fuente imagen: hola

Es uno de los miembros más sobresalientes de One Direction. No le teme a las excentricidades y los atuendso fuera de lo común, por lo que opta por los estampados llamativos y de lo más atrevidos.

 

7.- Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal Fuente imagen: zickma

Este guapísimo hombre definitivamente no puede lucir de lo más perfecto al usar un traje. Su porte y su elegancia ayudan a que luzca de lo más fenomenal con atuendos de smoking, como con combinaciones sport.

 

8.- Jared Leto

Jared Leto Fuente imagen: Pinterest

Su estilo es muy peculiar, pues suele apostar mucho por los colores y telas muy fuera de lo común o de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, esas elecciones hacen que se le catalogue como alguien a quien le interesa mucho su imagen y quien se siente atraído por la moda y las tendencias.

 

9.- David Beckham

David Beckham Fuente imagen: thefashionisto

Sus peinados, looks e incluso tatuajes han hecho de este hombre todo un ícono de estilo y moda que lo han ayudado a consolidarse como toda una marca.

 

10.- Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch Fuente imagen: Pinterest

El estilo de este guapo actor es una mezcla entre la clásica representación del dandi británico y el macho alfa americano, pues muestra atuendos que van desde trajes o smokings, hasta camisas neutras y lana fina.

 

¿Cuál de todos te ha parecido el más fashionista?

}); });