9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 17 vestidos de famosas que robaron las miradas en los premios Óscar

10 hermosos looks para usar tus Puffer Jackets

10  hermosos looks para usar tus Puffer Jackets
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Seguramente más de una vez le has hecho el feo a esas chamarras de gran volumen, a aquellas que creíste que solo usarías en días de frío extremo.

Aquellas prendas “patito feo” de la moda, actualmente se han convertido en una de las favoritas de esta temporada. Las puffer jackets, o chamarras de pumas, se han vuelto una gran tendencia no solo para protegerte del frío, sino que para lograr crear un look bastante cool y diferente.

Para poder sumarte a esta increíble tendencia debes de saber que no simplmente se trata de usar una chamarra cualquiera de plumas, sino que debes de conseguir una que logre destacar de esntre las demás; es decir, que sea colorida, que tenga un diseño atrevido o que sus dimensiones sean muy grandes.

Aquí te daremos algunas opciones para lograr crear un look sport y súper chic con tu puffer jacket, el cual te ayudará a robar más de una mirada.

 

Suéter de punto

Look de invierno Fuente imagen: manrepeller

Si decides llevar un sueter o cualquier otro tipo de prenda gruesa bajo tu chamarra, procura que no sea demasiado grande, pues eso provocaría un efecto de mucho volumen en tu outfit.

 

Mascada

Look con gafas Fuente imagen: bovary

El llevar un accesorio lindo y minimalista como una mascada en tu atuendo le restará esa apariencia tipo sport y le dará un aire de un poco más de sofisticación.

 

Accesorios grandes

Look para nieve Fuente imagen: pixel

Puedes jugar con los tamaños y volúmenes de tus prendas al combinarlas con accesorios igual de grandes para que se cree una armonía o, en todo caso, un contraste con el de tu chamarra.

 

Monocromático

chamarra rosa Fuente imagen: marieclaire

Una buena opción es la de combinar el color de tu puffer jacket con el de un suéter punto que vaya dentro de esta.

 

Metálico

Look metalico Fuente imagen:

Es una manera súper cool de darle la vuelta al estilo deportivo y convertirlo en algo muy fashion y chic.

 

Beisbolero

Look para baseball Fuente imagen: manrepeller

Una forma de resaltar el lado sporty de la prenda es utilizando alguna que lleve franjas a los lados con el fin de simular el de las camisetas de los equipos deportivos de Béisbol.

 

Plus size

Look XXL Fuente imagen: Pinterest

Lleva tu puffer jacket a un nivel mucho más elevado utilizando una que sea de una talla mucho más grande a la que sueles usar.

 

Mate

Look oscuro Fuente imagen: opsh

Llévala en un acabo sutil, de una manera en la que puedas lucir linda y presumir de tu chamarra.

 

Verde militar

Look militar Fuente imagen: cliqueimg

Utilízala en uno de los colores favoritos de la temporada, podrás combinarla con todo y tendrás la seguridad de que estarás al último grito de la moda.

 

Satinada

Look black Fuente imagen: lavidadeserendipity

Luce de lo más fashion al llevar una chamarra con acabado brillante. Sin duda alguna te robarás más de una mirada.

 

Existe una regla muy importante a la cual te debes acoplar si es que decides llevar una puffer jacket, y es que debes de utilizar los pantalones adecuados; elije algunos que sean muy ajustados, pues de esta manera lograrás equilibrar tu figura y no lucir más volumen.

¿Te atreverías a sumarte a esta tendencia?

}); });