8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
6 vestidos que te harán lucir más delgada en tus fiestas decembrinas

10 hermosos accesorios para tu celular que debes usar

10 hermosos accesorios para tu celular que debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Hoy en día, los teléfonos celulares se han vuelto en algo más que un artefacto para mantenernos comunicados, pues pasaron a ser algo así como una extensión de nuestro cuerpo.

Así como nos gusta mantenerlos de los más fashion cuidando cada detalle de nuestro outfit, usualmente procuramos hacer lo mismo con los teléfonos celulares, haciendo que haga juego con nuestro atuendo o, en dado caso, con nuestra personalidad

Aquí te mostramos algunas de las fundas y accesorios para celulares más lindos y llamativos del momento.

 

1.- Neón

Funda para celular Fuente imagen: polyvore

Es el último grito de la moda, pues irradia luz cuando estás en un espacio en el que hay obscuridad. Te va a fascinar.

 

2.- Peludas

carcasa peluda Fuente imagen: pinterest

Este estilo de fundas es ideal para aquellas chicas que aman el glamour y el estilo. No hay accesorio más fashionista que el que tiene detalles peludos en colores pastel.

 

3.- Helado

carcasa de helado Fuente imagen: Pinterest

Estas fundas son deliciosamente adorables, amarás todos sus diseños y te va a dar hambre de tan solo verlos.

 

4.- Cámara

carcasa de camara Fuente imagen: Pinterest

Esta opción es ideal para aquellas personas que son amantes de la fotografía, pues usualmente estos diseños son de cámaras estilo retro o vintage, en las que se pueden apreciar detalles como el lente y el obturador. ¿No te encanta?

 

5.- Teléfono

carcasa de teléfono Fuente imagen: Pinterest

Las cosas vintage se han mantenido en tendencia desde hace un largo tiempo atrás. ¿Acaso no es un gran contraste el llevar un celular de última generación y usar un auricular de los teléfonos antiguos para contestar llamadas? Lucen muy lindos  son sencillos de combinar con los colores de tu móvil.

 

6.- Cargador de cerdito

cargador de cerdito Fuente imagen: Pinterest

Este accesorio es una de las cosas más lindas y divertidas que podrás encontrar para poder hacer la vida con tu celular más sencilla. Sirve como cargador y puedes llevarlo a todos lados para mantenerte con batería siempre.

 

7.- Unicornio

carcasa de unicornio Fuente imagen: Pinterest

Un modelo alterno a la funcionalidad de los cargadores portátiles. Es un poco más ligero de transportar y sigue teniendo toda la personalidad de una chica femenina y adorable.

 

8.- Audífonos cute

AUDIFONOS CUTE Fuente imagen: Pinterest

Si tu personalidad es la de una persona muy linda y femenina, seguramente amarás esta clase de audífonos, en las que los encargados de llevar la música a tus oídos sean algunas criaturas adorables y tiernas. Por ejemplo, huellitas de gatitos o lindos conejitos.

 

9.- Cable con luz

cable con luz Fuente imagen: Pinterest

La vida es un constante ajetreo en el que parece casi imposible que puedas hallar las cosas en el lugar que creíste que las habías dejado. Esto puede resultar muy molesto cuando tu celular se está cargando, por lo que una buena opción es que el cable del cargador tenga luz propia que te ayude a encontrarlo. Además de que sabrás donde está, lucirá muy lindo y llamativo.

 

10.- Ventilador

ventilador Fuente imagen: Pinterest

Este accesorio es de lo más práctico para cuando los días son demasiado calurosos o también para esas ocasiones en las que debes luchar por mantenerte despierta, aplica tanto para las clases como para los días en el trabajo. Solo debes conectarlo a tu celular y el ventilador comenzará a girar.

 

}); });