9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 outfits con faldas para esta primavera 2017

10 hermosas prendas con flores que debes probar

10 hermosas prendas con flores que debes probar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En esta temporada, las flores se posicionan como el estampado predilecto para lucirse en primavera. Aquí te mostraremos algunas prendas que lucen fenomenales en este estilo y que muy fácilmente puede adaptar a tu día a día.

 

1.- Flores everywhere

Fuente imagen: Tumblr

Un outfit que se componga en totalidad a este estilo definitivamente son los vestidos, pues con este tipo de estampado dotan de una sensación de frescura y feminidad completa. No debe de faltar jamás en tu closet.

 

2.- Parte superior

falda corta Fuente imagen: Pinterest

Opta por blusas o suéteres con este estampado y combínalos con faldas o pantalones que sean lisos y sin un patrón en particular. Puedes utilizar accesorios pequeños que no le resten protagonismo a las flores de tu prenda.

 

3.- Dentro del atuendo

Vestido de flores Fuente imagen: Pinterest

No se trata de restarle importancia a las flores, solo que en algunos casos puedes mostrarlas con una mayor sutileza al combinar tus prendas florales con alguna chamarra o suéter liso en colores neutrales (negro o blanco)

 

4.- Pantalón especial

Pantalón con flores Fuente imagen: prettydesigns

Muchas veces lo vemos como una opción arriesgada, pues es una prenda que no se ve tan comúnmente en ese estampado. Sin embargo, luce de lo más lindo y femenino con cualquier tipo de blusa en el estilo y color que más te agrade. Solo que recuerda que cualquiera que elijas, debe de ser lisa para no causar un mal efecto en tu apariencia.

 

5.- Kimono divertido

Outfit con flores Fuente imagen: Pinterest

Una prenda de lo más bohemia y femenina combinada con un estampado de flores da como resultado un outfit perfectamente lindo que puede ser utilizado en una ocasión especial para días en los que quieras dar una apariencia relajada.

 

6.- Crop top floral

Blusa con flores Fuente imagen: wearwild

En los días en los que el calor está en su punto máximo, nada mejor que utilizar este tipo de prendas para llegar a niveles de frescura y, nada más fresco que un estampado floral en colores llamativos y lindos.

 

7.- Flores bordadas

Outfit con vestido de flores Fuente imagen: Vestido oscuro con flores

Las prendas de tipo artesanal son primordialmente aquellas que cuentan con este tipo de diseños, los cuales se manifiestan con detalles de lo más femeninos y románticos que llenas a tu outfit de un estilo súper original y a la moda.

 

8.- Parches lindos

Outfit oscuro Fuente imagen: El blog de Sílvia Rodriguez

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada son los parches en la ropa, por lo que se han dejado ver en muchas cantidades de estilos diferentes que van desde los pantalones de mezclilla hasta las faldas de piel. Sin duda alguna se ven lindísimos.

 

9.- Zapatos de primavera

Zapatos de flores Fuente imagen: Pinterest

Las zapatillas con flores son definitivamente un must de esta temporada, pues si no estás demasiado cómoda utilizando este tipo de estampado en tus prendas, una buena opción es hacerlo en la parte inferior de tu atuendo de una manera sutil pero sin dejar de lucir femenina y linda.

 

10.- Cinturón

Cinturón de flores Fuente imagen: stradivarius

Como detalle a un atuendo que se componga de prendas básicas o de colores neutros, una opción bonita es añadir un cinturón con flores bordadas o estampadas para dar ese detalle de color y dinamismo en tu outfit.

 

¿Te han agradado estas ideas?, ¿Cuál estás lista para probar primero?

}); });