5 consejos de belleza infalibles para cuidar tus manos
5 grasas buenas a las que no debes tenerles miedo

10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día

¿A quién no le arrancaron suspiros estos galanes? Quienes, además de ser excelentes actores, han deslumbrado por su impresionante belleza. ¡Conócelos y descubre cómo se ven ahora!

10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Fuente: www.hola.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La industria musical, del cine y la televisión han dado mucho de qué hablar desde hace ya un largo tiempo. Muchos de los personajes que observamos en estos medios masivos de comunicación, además de sorprendernos con el trabajo que realizan (o realizaron) llegaron a arrancarnos demasiados suspiros debido a la apariencia física que presentaban o siguen presentando desde la década de los 80s.

He aquí algunos de los galanes noventeros que más hemos llegado a amar desde ese entonces y cuanto han cambiado al paso de los años.

 

1.- Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher Fuente: www.hollywoodcultmovies.com-4.bp.blogspot.com

La ex estrella de “That '70s Show” no parece haber cambiado demasiado. Desde sus inicios en la actuación (y modelaje) Ashton siempre ha logrado sacar el mejor provecho de su imagen luciendo guapo todo el tiempo.

 

2.- Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio Fuente: images5.fanpop.com-www.publimetro.cl

Uno de los más grandes crushes de todas las mujeres ha sido y será DiCaprio. Nunca vamos a poder olvidar al guapo Jack Dawson, el personaje al que da vida Leo en “Titanic”. Al paso del tiempo, éste actor ha seguido sorprendiéndonos con los looks que lleva, y no cabe duda que sigue viéndose igual de apuesto que antes.

 

3.- Brad Pitt.

Brad Pitt Fuente: 4.bp.blogspot.com-i0.wp.com

Muchas veces elegido como el hombre más guapo del mundo, Brad llegó a estereotiparse como la imagen que toda persona de sexo masculino debía tener. Evidentemente no sigue teniendo el mismo perfil que hace 20 años, pero indiscutiblemente nunca dejará de ser nuestra referencia número 1 al hablar de los caballeros mejores parecidos.

 

4.- Ben Affleck.

Ben Affleck Fuente: 1.bp.blogspot.com-ahoraque.org

 

Este actor que da vida a la nueva cara de Batman, lució increíblemente guapo desde que empezó su carrera en Hollywood.

 

5.- Johnny Depp.

Jhonny Depp Fuente: 1.bp.blogspot.com-www.analitica.com

Este multifacético actor nos ha dejado sin palabras desde sus primeras apariciones en la pantalla grande. Y es que lo que nos atrae de él no sólo es su apariencia física, sino su personalidad misteriosa que manifiesta un deseo de saber más allá de las cosas.

 

6.- Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. Fuente: eselcine.com-www.laredso.com

Seguro de sí mismo, guapo, carismático, altruista, gracioso y además, Iron Man. No podemos negar que, más que su apariencia física, éste actor nos quita el aliento gracias a la energía que transmite y su bella sonrisa.

 

7.- Tom Cruise.

Tom Cruise Fuente: 4.bp.blogspot.com-www.fotogramas.es

El protagonista de “Mission: Impossible” tiene una de las más bonitas sonrisas que se puedan apreciar. Aún en su estado de madurez, sigue demostrando que tiene muy buenos atributos físicos de los cuales puede presumir. ¡Bien, Tom!

 

8.- Axl Rose.

Axl Rose Fuente: photos.last-video.com-1.bp.blogspot.com

¿Alguna vez vamos a poder olvidar cómo solía lucir el vocalista de Guns N' Roses? Indudablemente éste hombre hacía que las chicas cayeran a sus brazos gracias a su ruda actitud como rockstar.

El tiempo no pasa en vano y a Axl no pareció favorecerle.

 

9.- Mel Gibson.

Mel Gibson Fuente: www.kizlarindunyasi.com-3.bp.blogspot.com

Enamoraba a las chicas con sus bellos ojos azules y su blanca sonrisa. Este actor sigue viéndose como un hombre muy guapo.

 

10.- Jean Claude Van Damme.

Jean Claude Van Damme Fuente: 2.bp.blogspot.com-4.bp.blogspot.com

¿Quién no se acuerda de su emblemático baile en “Kickboxer”? Van Damme fue considerado como un sex symbol debido a los personajes en sus películas, en las cuales dejaba al descubierto sus brazos y abdominales. Ahora, con algunos años encima, el actor sigue recordando la persona que fue antes, pero con un poco menos de musculatura.

 

}); });