10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 ideas para usar un suéter esta temporada de forma perfecta

10 galanes con mejor six pack ¿cuál prefieres?

10 galanes con mejor six pack ¿cuál prefieres?
Fuente imagen: notiver/tkm/clase
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Todas hemos sido víctimas de famosos galanes que nos han robado suspiros, pero, ¿por qué será? En muchos casos es por sus ojos, su boca, su rostro perfecto, su personalidad y claro, también por su talento, pero hay algo que muchos de esos bombones tienen en común: un sensual, firme y musculoso six pack. 

Por eso, hoy queremos compartirte algunos de los mejores six pack del mundo del espectáculo, ¡y todos mexicanos obvio! Corre por botana y disfruta el siguiente repertorio. 

 

1. Eleazar Gómez 

famosos Fuente imagen: estilodf

Iniciamos este catálogo de guapos con un actor y cantante de 31 años que es buenísimo tocando la guitarra, el piano, el bajo eléctrico y, además de ser "traga años", Eleazar nos deleita la pupila con ese abdomen de acero, que evidentemente fortalece y mantiene con disciplina.  

 

2. Gonzalo García Vivanco 

Gonzalo García Vivanco  Fuente imagen: listal

Es turno de un bombón tapatío, y es que ¿quién no ha dejado de parpadear viendo la sonrisa y los ojos de Gonzalo García? ¡Y qué decir de esos "absdefinidos! Sin duda, este actor de 35 años es uno de los galanes favoritos, ya lo recordarás con su participación en la serie "Soy tu fan" a lado de Ana Claudia Talancón. 

 

3. Diego Boneta 

Diego Boneta  Fuente imagen: mundotkm

Llegamos con otro galán más chavito, Diego Boneta, este actor, cantante y compositor de 26 años que a muchas nos conquistó desde que cantaba en "Código fama". Vaya que ha crecido, cada vez luce más guapo y se ve que también consiente a su abdomen en el gym. 

 

4. Alejandro Nones 

Alejandro Nones  Fuente imagen: twitter

Alejandro es un es actor, modelo, músico y productor de 34 años nacido en Venezuela pero nacionalizado mexicano. Este musculoso galán se dio a conocer por haber participado en la serie juvenil "Lola, érase una vez"; ha destacado también en telenovelas, cine y teatro. 

 

5. Omar Chaparro 

Omar Chaparro  Fuente imagen: econsulta

Omar Rafael Chaparro Alvidrez, mejor conocido como "Omar Chaparro", es un famoso consentido por su genuina simpatía, además, es un galán de galanes, pues a sus 42 años este comediante, actor, productor, etc., tiene un cuerpo bastante atlético, un atractivo indiscutible, ¡y un abdomen de escándalo! 

 

6. Christian de la Campa 

Christian de la Campa  Fuente imagen: eldiario

Continuamos con un guapísimo modelo y actor tapatío de 36 años a quien su estética fisionomía lo llevó en el 2010 a trabajar como modelo para el Victoria's Secret Fashion Show, mismo año en el que se graduó como actor en el Centro de Educación Artística de Televisa, para posteriormente debutar en el melodrama "Amorcito corazón" en 2011. 

 

7. Aaron Díaz 

Aaron Díaz  Fuente imagen: laraza

Puerto Vallarta es el lugar que vio nacer a uno de los guapérrimos más asediados de México, Aaron Díaz. Este talentoso actor, cantante y empresario de 35 años que nos hacía ver todos los días "Clase 406", hoy sigue luciendo sexy y atlético 

 

8. Uriel del Toro 

Uriel del Toro  Fuente imagen: twitter

Ya casi finaliza nuestra pasarela de famosos con abdominales de envidia, y es turno de "darnos un taco de ojo" con Uriel del Toro, un sensual músico, cantante, actor y modelo que actualmente es conductor de Tele Hit y ha actuado en telenovelas de Televisa y TV Azteca. 

 

9. Rafael Amaya 

Rafael Amaya  Fuente imagen: peopleenespañol

Y en este top de sexies galanes no podía faltar Rafa Amaya, este guapo que invariablemente vio el boom de su carrera al dar vida al personaje de Aurelio Casillas en la teleserie "El señor de los cielos". Sin duda a sus 40 años luce radiante y fuerte, condición que le ha hecho ganar lugar en la lista de "Los 50 más bellos" de la revista people. 

 

10. Giovanni dos Santos

Giovanni dos Santos Fuente imagen: estadiodeportivo/pinterest

Para cerrar este desfile de bombones llega un atleta súper famoso por su destacado papel como futbolista, por su sonado romance con Belinda y por tener uno de los mejores físicos, Gio dos Santos, medallista olímpico que a sus 28 años juega como mediapunta en el equipo Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos y por supuesto en la Selección Mexicana. 

 

}); });