15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
6 cirugías plásticas que necesitamos este año

10 formas originales y lindas de usar pashminas

10 formas originales y lindas de usar pashminas
Fuente imagen: genial/pinterest/eslamoda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Esta temporada invernal nos ha obligado a todas a sacar las prendas más abrigadoras, y es que el frío está en su máxima expresión, es por eso que hoy queremos compartirte algunas fantásticas formas de utilizar tus pasminas, sin duda un accesorio obligado para mantenernos protegidas del frío esta temporada, ¡checa!

 

1.- Con cinturón

cinturón Fuente imagen: eslamoda

Comenzamos con esta sugerencia en la que vas a combinar tu pashmina con un cinturón, es ideal para usar en outfits casuales. Sólo debes doblar la pashmina a la mitad para que quede triangular y ponerla sobre tus hombros con las puntas hacia abajo, crúzalas por enfrente a modo de chal y ajusta con el cinturón, es una modalidad súper original.

 

2.- Chaleco

chaleco Fuente imagen: pinterest

¿Habías pensado en usar una pashmina como chaleco? Pues se puede, lucen muy lindas y es mega fácil, sólo debes doblarla a la mitad y hacer un nudo en las puntas que no están unidas, posteriormente amarras ese nudo con el otro extremo de la pashmina y ya que están unidos debes abrirla y verás los dos orificios que han quedado para que metas tus brazos; ajusta si es necesario y ¡voilá!

 

3.- Con nudo

con nudo Fuente imagen: yahoo

En este otro uso de tu pashmina el secreto está en hacer un nudo en uno de los extremos para posteriormente pasar a través de él el otro extremo de la pashmina, lo siguiente sólo es cuestión de ajustarla tan apretada como gustes y al largo de tu preferencia.

 

4.- Con vestido

con vestido Fuente imagen: eslamoda

Si estás por ir a una reunión o evento con un vestido fresco y no quieres sufrir de frío, la pashmina usada como chal será tu gran aliada, sólo pónla en tu espalda como si fuera chal y pasa por encima de tus brazos sus extremos para llevarlos hacia tu espalda, lo último es hacerles un nudo para ajustarla y listo.

 

5.- De corbata

pashmina como corbata Fuente imagen: pashminacachemire

Este modo de usar tu pashmina es genial para cualquier atuendo casual, estírala y pásala por enfrente de tu cuello dándole una vuelta a cada extremo y llevalos hacia denlante, deja la parte que quedó enfrente suficientemente holgada ya que lo siguiente es darle una vueltecita para pasar a través de ese hueco los extremos de tu pashmina; finalmente es cuestión de ajustar ¡y ya!

 

6.- Cruzado básico

cruzado básico Fuente imagen: monitadeseda

Este tendencia es súper fácil eficaz para tapar nuestro cuello del frío, sólo debes estirar tu pashmina y doblarla por la mitad, posteriormente pasarla por detrás de tu cuello y atravesar los extremos por el hueco que queda en el dobléz, ajusta y estarás lista.

 

7.- Envuelta

envuelta Fuente imagen: genial

Esta es otra variación para usar tu pashmina de manera más holgada y luce súper linda. Primero estira tu pashmina y pásala por detrás de tu cuello hacia delante dejando un extremo más largo que el otro, dale una vuelta al extremo más largo, luego toma una de sus puntas y métela por encima de la pashmnina para ajustarla.

 

8.- De moño

moño Fuente imagen: pinterest

Prapárate para enamorarte de esta modalidad, para hacer un adorable moño con tu pashmina, primero debes estirarla y pasarla detras de tu cuello hacia delante, dejando un lado más largo que el otro, lo que sigue es hacer un círculo con el extremo largo y aplastarlo para ir dando forma al moño, posteriormente vas a amarrar el moño con el otro extremo de la pashmina, ajusta bien ¡y listo!

 

9.- En ocho

formas de usar Fuente imagen: pinterest

Para llevar tu pashmina enredada en forma de número ocho, debes doblarla por la mitad y que quede en forma triangular, luego debes amarrar ambos lados, ya que quedó cerrada ponla en tu cuello, dale una vuelta para que tenga forma de 8 y vuelve a pasarla por tu cabeza; finalmente acomódala ocultando el nudo del inicio.

 

10.- Trenzada

cómo usar una pashmina Fuente imagen: genial

Terminamos este recorrido de sugerencias para usar tu pashmina con este estilo mega bonito y sencillo de usar, para trenzar tu pashmina debes estirarla y doblarla por la mitad, ahora pásala por detrás de tu cuello hacia delante, luego debes pasar uno de los extremos por el hueco que ha quedado, y después da una vuelta al hueco y pasa por encima el otro extremo de la pashmina; por último, ajusta y dale el volumen deseado.

 

}); });