10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Peinados de los 90 que han regresado

10 formas fashion de usar una mascada

10 formas fashion de usar una mascada
Compártelo:
Puntuación: 2 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Al oír sobre mascadas es muy probable que la primera imagen que se te venga a la cabeza sea la manera tradicional en la que sueles llevarla desde que tienes uso de razón. Esto es debido a que nos acostumbramos muy fácilmente a las formas en la que nos damos cuenta que nos sienta bien algo.

Con el paso del tiempo, nos hemos limitado al uso de las mascadas en el sentido de que solemos utilizarlas de la misma forma siempre. Debes de saber que existen una gran variedad de formas en las que puedes llevar este accesorio para lucir increíblemente fashion.

Continúa leyendo, pues te mostraremos algunas ideas sobre las que te puedes basar para reinventar la manera en la que llevas esta prenda.

Una forma muy casual y chic de llevar este accesorio es a manera de collar. Enrolla tu mascada y úsala alrededor de tu cuello. Para que luzca mejor, utiliza blusas con escotes prolongados o alguna que enmarque mucho tu cuello.

 

Fuente imagen: Fashion Gum

Para algo un poco más formal está la opción de usarla con abrigos largos, de forma que la mascada se use solamente de una forma atravesada y que los extremos queden de manera suelta y relajada.

 

Fuente imagen: cliqueimg.com

Para darle un toque más noventero, pasa tu accesorio alrededor de tu cuello procurando que los extremos sobrantes caigan de manera linda. Te encantará el efecto que conseguirás.

 

Fuente imagen: Fashion Gum

Un toque súper femenino es utilizarlas a manera de pañoleta, es decir, haciendo un pequeño moño hacia un lado. Procura usar una mascada pequeña para poder conseguir un mejor efecto.

 

Fuente imagen: Honestly WTF

Las street stylers suelen utilizar esta prenda de una manera suelta y desenfadada. Por ejemplo, llevándose ambos extremos hacia el centro para formar un moño relajado de manera que los sobrantes queden colgando de una forma sutil.

 

Fuente imagen: Lauren Messiah

Para los días más fríos, puedes optar por utilizarla de una manera un poco más pegada a tu cuello, dándole muchas vueltas alrededor de este y procurando que se vea gruesa y muy voluminosa.

 

Fuente imagen: Glitterinado

Utilizarla de manera extendida te ayudará a protegerte de las bajas temperaturas y, además, le dará un toque súper chic a tu outfit.

 

Fuente imagen: Narizarrebitado

Es una tendencia que se ha estado llevando muchísimo durante lo que va del otoño. Usar una mascada en la cabeza te llenará de un toque muy bohemio y femenino, especialmente si esta tiene detalles florales o con encajes.

 

Fuente imagen: Latest Colors

Si lo que quieres es cubrir completamente tu cabello, puedes simplemente llevarte una mascada extendida a la cabeza y enrollar la parte que no quieres que quede al descubierto. Para sujetarla, haz un pequeño moño o nudo.

 

Fuente imagen: Miss and Chic Blog

Una forma súper linda de usar este accesorio es a manera de cinturón. Ya sea que lo uses en pantalones o faldas, queda increíblemente bien y crea una apariencia muy original y creativa.

 

Fuente imagen: Cuty Paste

No te limites a usar tu mascada de la misma forma siempre, atrévete a usarla de alguna de las formas que se mencionaron anteriormente y luce linda, femenina y chic.

}); });