9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosos mexicanos que están ayudando en centros de acopio

10 famosos que fracasaron en el mundo del canto

10 famosos que fracasaron en el mundo del canto
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El sueño de muchos de los personajes del mundo del espectáculo no siempre fue convertirse en actores. Muchos de ellos soñaban con la música e iniciaron carrera en eso pero, por desgracia, no tuvieron el éxito que esperaban y ahora son famosos que fracasaron.

Aquí te mostraremos a algunos de los famosos que no han tenido la respuesta que esperaban en el ámbito musical.

 

1.- Omar Chaparro.

Omar Chaparro Fuente imagen: Poblanerias

Antes de comenzar su carrera actoral, el también comediante estaba decidido a entrar al mundo de la música; sin embargo, la oportunidad no le llegó hasta 15 años después, cuando surgió la oportunidad de entrar de lleno a ese proyecto.

Por desgracia, Omar no ha tenido el éxito que quisiera, pues la audiencia de popularidad no ha sido tan grande.

 

2.- Alessandra Rosaldo.

Alessandra Rosaldo Fuente imagen: Gannett

Después de Sentidos Opuestos, la esposa del comediante Eugenio Derbez ha continuado su carrera musical como solista. Tristemente, no ha tenido demasiado impacto en la audiencia.

 

3.- Regina Blandón.

Regina Blandón Fuente imagen: Espectáculos a tiempo

La actriz conocida por su papel de “Bibi” en la Familia P. Luche, tiene una gran afición hacia la música. Ha grabado y subido covers a su canal de Youtube pero sin atreverse a hacer una carrera musical. ¿Será por miedo?

 

4.- Camila Sodi.

Camila Sodi Fuente imagen: YouTube

El en año 2012, la actriz dejó a un lado su faceta de niña buena para presentar su primer material discográfico ‘Ella y el muerto’. El look darks de Camila no fue muy bien recibido por el público y no tuvo el éxito que ella esperaba.

 

5.- Paulina Goto.

Paulina Goto Fuente imagen: UVN

La fama de la ahora protagonista de la telenovela “El vuelo de la victoria” se ha visto muy baja debido a la falta de presencia que ha tenido en el ámbito musical. A pesar de tener grandes éxitos, Paulina pone por encima de la música a la actuación.

 

6.- David Zepeda.

David Zepeda Fuente imagen: El universal

En el mes de mayo del año en curso, fue invitado al programa de ‘Hoy’ para hablar sobre el desenlace de la telenovela en la que participaba y para presentar el tema “un amor como el nuestro”. Se hizo muy notoria la presencia de playback, pues su verdadera voz quedó al descubierto, lo cual le valió muchas críticas en redes sociales.

 

7.- Mariana Ochoa.

Mariana Ochoa Fuente imagen: Rotativo

Una vez que OV7 terminó su etapa musical en la década de los 00’, Mariana continuó como solista y estrenó temas musicales como “qué importa”. No tuvo la fama que esperaba y después desapareció de los escenarios. Fue hasta 2010 que el grupo volvió a los escenarios cuando volvió a surgir el éxito.

 

8.- Maribel Guardia.

Maribel Guardia Fuente imagen: El universal

Ha presentado sus canciones en ferias y palenques, pero sin gran éxito. A pesar de contar con el apoyo de su hijo, Julián Figueroa (también cantante), no ha logrado recibir la respuesta que ella esperaba de parte del público.

 

9.- Alex Sirvent.

Alex Sirvent Fuente imagen: Trimexico

Después del éxito con el grupo Mercurio, Alex continuo una carrera musical como solista, logrando musicalizar los temas de 5 telenovelas para Televisa; sin embargo, su música por separado ha pasado desapercibida.

 

10.- Ximena Herrera.

Ximena Herrera Fuente imagen: Kebuena

A pesar de la fama que ha llegado a tener por las series de televisión y telenovelas en las que ha participado, ella siempre ha amado la música. Hace 5 años grabó un disco pero, tristemente, no tuvo el éxito que Ximena hubiese deseado.

 

}); });