5 faldas retro cúper lindas que debes usar otra vez
12 famosos infieles que lo reconocieron públicamente

10 famosos que adelgazaron extremadamente

10 famosos que adelgazaron extremadamente
Compártelo:
Puntuación: 3.5132743362832 en 113 votaciones
-
Paloma Medina

Muchos famosos se han tenido que enfrentar a problemas como el sobrepeso para poder tener una vida más saludable y tener un mejor aspecto físico. Aquí te mostramos a algunas de las celebridades que lograron bajar mucho de peso, luciendo una increíble figura para verse súper bien.

 

1.- Vanessa Huppenkothen 

famosos delgados Fuente imagen: periodicocorreo

La guapa comentarista de deportes aseguró hace algún tiempo que padece de una afección en la tiroides, lo que hizo que en el año 2015 subiera mucho de peso. Vanessa ha trabajado muy duro a partir de ese entonces para recuperar su figura.

 

2.- David Faitelson

famosos que adelgazaron Fuente imagen: laprensa

El comentarista deportivo decidió a buen momento que era tiempo de perder peso, por lo que siguió una rigurosa dieta y comenzó a cambiar las horas en las que llevaba a cabo sus comidas. Logró perder más de 50 kilos.

 

3.- Rubén Cerda

Rubén Cerda tvyespectaculos

El comediante se puso a dieta y se propuso a que su familia siguiera su mismo plan alimenticio. Además de combinar su nueva forma de comer con ejercicio, se realizó una cirugía bypass con la que logró perder más de 60 kilos.

 

4.- Sheyla Tadeo

Sheyla Tadeo Fuente imagen: gepnicaragua

Se sometió a una rigurosa dieta y a un par de liposucciones para lograr bajar más de 60 kilos. La actriz de 42 años de edad ha comentado que ahora siente que sus facciones se afinaron y se siente aún más bonita.

 

5.- Estefanía Villarreal 

Estefanía Villarreal  Fuente imagen: elmundo

Muchos la recordaremos por su papel como ‘Celina’, la gran amiga de ‘Mía Colucci’ en la famosa telenovela juvenil ‘Rebelde’. Esta guapa joven logró bajar unos cuantos kilos y ahora luce más sensual que nunca, ¿no lo crees?

 

6.- Eiza González 

Eiza González  Fuente imagen: clase

Saltó a la fama por su protagónico en la telenovela para jóvenes ‘Lola, érase una vez’, en la que compartió créditos con Aaron Díaz, Violeta Isfel, entre otros. La joven perdió mucho peso  y actualmente se encuentra laborando en Hollywood.

 

7.- Rafael Balderrama

Rafael Balderrama Fuente imagen: tiempo.com

El ex conductor de televisión tardó poco más de 10 años en llegar a su peso ideal. Se sometió a un bypass gástrico y, con el paso del tiempo, logró bajar más de 90 kilos. Con esfuerzo y perseverancia se puede llegar a grandes resultados.

 

8.- Angélica Vale

Angélica Vale Fuente imagen: telemundo

La actriz de comedia ha tenido muchos cambios de peso a lo largo de su carrera. Hace poco tiempo, dio una exclusiva a una revista de espectáculos en la que cuenta todo lo que hizo para poder bajar tanto de peso y lucir delgada.

 

9.- Édgar Vivar

Édgar Vivar Fuente imagen: eldiariodecoahuila

El tan recordado ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en la antaña serie de ‘El Chavo del 8’ logró bajar muchos kilos a través del bypass, con el afán de mejorar su salud. Actualmente, su peso ya no es tan elevado como el que solía tener cuando aparecía en la tv.

 

10.- Érika Alcocer

Érika Alcocer Fuente imagen: kebuena

La ex integrante del reality musical ‘La academia’ se propuso a bajar de peso con la finalidad de tener una mejor salud y verse de otra manera. Actualmente, luce una figura muy esbelta y se ve espectacular, ¿tú qué opinas?

 

}); });