9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosas más desatadas y extravagantes de la farándula

10 famosos mexicanos que salieron del closet

10 famosos mexicanos que salieron del closet
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

La vida íntima parece no existir en el mundo del espectáculo. Existen muchos famosos que han logrado ser muy discretos respecto a lo que han hecho fuera de las cámaras y reflectores, y algunos otros que son muy transparentes en cuando a lo que hacen, mostrando desde sus actividades del día a día, hasta dar a conocer sus preferencias sexuales sin temor alguno.

Aquí te mostraremos a 10 famosos mexicanos que han aceptado abiertamente sus preferencias sexuales, declarándose homosexuales.

 

1.- Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez Fuente imagen: Espectaculos

Es uno de los actores más populares de momento debido a sus papeles en películas y series. Recientemente, fue expuesto debido a una serie de mensajes en twitter en la que él se encargaba de organizar tríos para prácticas sexuales.

 

2.- Pedrito Sola

Pedrito Sola Fuente imagen: TvNovelas

“Como bien lo dijo Juan Gabriel: 'Lo que se ve no se pregunta'", ha dicho el conductor, afirmando que no tiene problemas con decir públicamente que es gay.

 

3.- Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi Fuente imagen: azteca

Este famoso actor mexicano, es reconocido por su papel en telenovelas como “El Manantial” o “Hasta el fin del mundo”. En el año 2015, una revista publicó contenido suyo sin su consentimiento, revelando el noviazgo que mantenía con el artista Oscar Ruiz, quien es 23 años menor que él. Tras el polémico escándalo, Alejandro optó por hacer pública su orientación sexual.

Luego de 10 años de relación, Alejandro y Oscar contrajeron matrimonio en 2011. Por desgracia, se divorciaron 4 años más tarde.

 

4.- Polo Morín

Polo Morín Fuente imagen: Univision

Este guapo joven comenzó a abrirse terreno como galán de telenovelas a partir de su participación en “Mi corazón es tuyo” y “Sueño de amor”. Polo se vio envuelto en una problemática, después de que un hacker difundiera contenido de su página de Facebook sin su permiso. Se mostraron fotos en las que aparecía este joven en una actitud muy cariñosa con otro hombre. Después de eso, confirmó que él era homosexual.

 

5.- Christian Chávez

Christian Chávez Fuente imagen: Mundo TKM

Tras haberse publicado fotografías del actor y cantante de su matrimonio con un joven en Canadá, el ex RBD se declaró gay en el año 2007.

 

6.- Mauricio Martínez

Mauricio Martínez Fuente imagen: azteca

Confirmó su sexualidad en el año 2014 a través de un comunicado. En este, dijo que se encontraba muy feliz y enamorado, pues acababa de contraer nupcias con un publicista.

 

7.- Felipe Nájera

Felipe Nájera Fuente imagen: peopleenespanol

Este actor y director mexicano ha participado en proyectos de televisión como “Rebelde” y “Despertar contigo”. Se casó en 2010 con el productor de teatro Jaime Morales y desde entonces han hecho historia, pues se convirtieron en la primer pareja homosexual en adoptar a un niño en nuestro país.

 

8.- Eduardo España

Eduardo España Fuente imagen: Revistaiman

La forma en la que este actor hizo públicas sus preferencias sexuales fue a través de sus redes sociales. En el año 2012, Lalo se encontraba devastado tras el fallecimiento del que era su pareja sentimental, por lo que el actor abrió su corazón y se declaró gay.

 

9.- Sebastián Ligarde

Sebastián Ligarde Fuente imagen: Azteca

Este actor de 63 años de edad ha participado en una gran cantidad de telenovelas mexicanas, entre ellas se encuentran “Acorralada” o “Pecados ajenos”. Fue desde el año 2013 que él hizo pública su orientación sexual en una entrevista publicada en la revista TVyNovelas.

 

10.- Lambda García

Lambda García Fuente imagen: Metrolatam

El actor se declaró gay tras haber aparecido en fotos comprometedoras con Polo Morín, después de que la cuenta de Facebook del segundo fue hackeada.

 

}); });