9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 prendas básicas para hombres durante este otoño

10 famosas que son orgullosas de ser madres solteras

10 famosas que son orgullosas de ser madres solteras
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Mujeres fuertes, exitosas y con un enorme corazón de madre. Aquí te mostraremos a algunas de las madres solteras más famosas del espectáculo  que lograron sacar adelante a sus hijos, aún sin el apoyo de una pareja.

 

1.- Erika Buenfil

famosas solteras Fuente imagen: Caras

A esta gran actriz, le tocó hacerse cargo de su hijo por su cuenta, pues fue hasta un par de años posteriores al nacimiento de su hijo, Nicolás de Jesús, que se dio a conocer la identidad de su padre, quien es nada más y nada menos que Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente mexicano.

 

2.- Violeta Isfel

madres solteras Fuente imagen: En el brasero

Es una mujer que se hizo madre a una edad muy corta, pues a los 18 años dio a luz a su hijo Omar, en el tiempo que estudiaba para ser actriz en el CEA. Actualmente, su hijo está pasando por la etapa de la pubertad.

 

3.- Gloria Trevi

gloria trevi Fuente imagen: Telemundoarizona

Ángel Gabriel, el niño nacido de la relación de la cantante con Sergio Andrade, es el hijo y motor en la vida de Gloria Trevi. A pesar del tiempo que pasó separada de él, debido a que ella se encontraba en prisión, logró sacarlo adelante por su cuenta.

 

4.- Ana Bárbara

ana barbara Fuente imagen: Azteca.com

La cantante ha sabido muy bien lo que significa ser madre soltera, pues cuenta con 5 hijos que son producto de diferentes relaciones amorosas; una de ellas, aquella que tuvo con el cantante y compositor Reyli Barba.

 

5.- Alicia Machado

madres solteras Fuente imagen: Debate

Dinorah, la hija de la ex Miss Universo, desató mucha polémica debido a las especulaciones sobre la identidad de su padre, pues se llegó a creer que la pequeña era hija de un narcotraficante. Años después, salió a la luz la verdadera identidad de su papá, quien es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

 

6.- Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Fuente imagen: Caras

Al separarse de Luis Miguel, esta bella actriz trabajó arduamente para sacar adelante a sus dos hijos, fruto de la relación con el cantante. Se desligó completamente del cantante y se convirtió en una madre soltera ejemplar.

 

7.- Alejandra Guzmán

alejandra guzman Fuente imagen: Masaryk

En 1992, ella interrumpió su carrera para hacerse cargo del desarrollo de su hija, Frida Sofía. Ha sido una madre soltera espectacular que siempre respeta la individualidad de su pequeña.

 

8.- Stephanie Salas

Stephanie Salas Fuente imagen: Caras

El cantante Luis Miguel, jamás se hizo responsable de la hija que procreó con la rockera Stephanie, Michelle, pues nunca aceptó ser el padre.

Stephanie se hizo cargo de su hija por su propia cuenta y, actualmente, viven completamente felices y disfrutan de la buena relación madre-hija que tienen. Hace poco tiempo, ambas desfilaron juntas para la famosa firma italiana Dolce &Gabbana.

 

9.- Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes Fuente imagen: Tv Novelas

Al terminar su participación en el reality show “Big Brother”, la actriz buscó por todas partes un sustento que le permitiera salir adelante con su hija.

 

10.- Edith González

Edith González Fuente imagen: Caras

Se habló mucho de cuando la actriz dio a luz a su hija, pues se llenaron las especulaciones sobre si el jefe capitalino de ese entonces, Santiago Creel, era el padre de su pequeña. Todo el proceso de parto lo mantuvo en secreto y únicamente dijo que su bebé había nacido con los mismos ojos azules que ella.

 

}); });