10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
15 tenis Nike que todas quisiéramos tener

10 famosas que no se vieron al espejo antes de salir

Conoce a las famosas que abusan de su belleza y seguridad y se atreven a salir a la calle como si no tuvieran espejo en casa. ¡Te sorprenderás!

10 famosas que no se vieron al espejo antes de salir
Compártelo:
Puntuación: 3.3333333333333 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

En el mundo del espectáculo, muchas veces idealizamos a las actrices o cantantes y las imaginamos como mujeres que siempre lucen perfectas e impecables listas para ser fotografiadas en cualquier situación. Hay que saber que esa no es la realidad.

Las celebrities más populares también tienen sus desatinos y no siempre hacen las mejores elecciones de prendas al momento de salir en público. Estos son algunos terribles casos que las famosas tuvieron y que definitivamente son imperdonables.

  • Leighton Meester.

Queen B Fuente: blog.pianetadonna.it-s-media-cache-ak0.pinimg.com

Mejor conocida como Queen B gracias a la serie de televisión Gossip Girl, casi nunca decepciona cada que hace una aparición en público pero, todos cometemos errores y desafortunadamente Leighton fue víctima de una mala selección en su maquillaje. Ten mucho cuidado para que a ti no te suceda.

 

  • Madonna.

Madonna Fuente: images.huffingtonpost.com-vh1.mtvnimages.com

Desde el inicio de su carrera musical, la reina del pop ha marcado tendencia con sus rebeldes estilos y atrevidos looks. Sin embargo, con el paso del tiempo Madonna ha ido perdiendo un poco el toque en su manera de vestir.

 

  • Taylor Swift.

Taylor Swift Fuente: www.eveningtimes.co.uk-yalibnan.com

No cabe duda que Taylor se encuentra en la cima de la lista de artistas que mejor visten. Por otra parte, no hay que olvidar que todos tenemos un oscuro pasado y Swift definitivamente no se salva. Basta con mirar su extraña combinación entre hippie y country.

 

  • Katy Perry.

Katy Perry Fuente: cdn4.teen.com-6uh9u7hhy8-flywheel.netdna-ssl.com

Sí, es una de las cantantes que más gustan de llevar un estilo poco convencional y estrafalario pero, muchas veces exagerar no es bueno.

 

  • Blake Lively.

Blake Lively Fuente: scstylecaster.files.wordpress.com-fashion-diaries.com

Otra importante protagonista de Gossip Girl. Es muy conocida en Hollywood por nunca decepcionar en sus selecciones de outfits. Tristemente, Blake a veces abusa un poco en el tamaño de las prendas que utiliza, lo que provoca que estas se vean en exceso ajustadas y no tan sexys.

 

  • Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence Fuente: photos.laineygossip.com-1.bp.blogspot.com

La chica en llamas ha sido la cara en las campañas de Dior desde hace algún tiempo y se le ha visto en una gran cantidad de Red Carpets luciendo los vestidos de esta marca. A pesar de querer portar con orgullo la firma de esta alta costura debería de pensar dos veces en si hace la selección correcta en sus outfits. ¿Tú qué opinas?

 

  • Rihanna.

Rihanna Fuente: holahola.cc-www.eonline.com

Riri, es considerada como una de las cantantes más sensuales del mundo del pop; sin embargo, muchas veces se la captado portando atuendos no tan hot en su día a día.

 

  • Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson Fuente: www.ideal.es-s-media-cache-ak0.pinimg.com

Mejor conocida como Blak Widow en el universo Marvel, es una mujer muy hermosa que ha cautivado a muchos. Johansson, como todos, comete errores y, aunque no tan graves, definitivamente no se salva de ser criticada debido a una mala elección en su atuendo.

 

  • Dianna Agron.

Dianna Agron Fuente: www.vh1.com-s-media-cache-ak0.pinimg.com

Nuestra porrista favorita de Glee no eligió correctamente sus prendas e hizo una terrible combinación de colores para ser fotografiada.

 

  • Kim Kardashian.

Kim Kardashian Fuente: s3-eu-west-1.amazonaws.com-pmchollywoodlife.files.wordpress.com

La mujer más polémica del clan Kardashian-Jenner es demasiado conocida por su apariciones en público con atuendos atrevidos y demasiado sensuales.

 

Ellas también cometen errores. ¡Que no te pase!

}); });