Los fail que pudimos ver en los Fashion Week NY
Descubre las medidas de 15 famosas con cuerpos increíbles

10 famosas que han ganado concursos de belleza

10 famosas que han ganado concursos de belleza
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En la actualidad, los concursos de belleza son un fuerte impulso para que muchas mujeres den un salto a la televisión y les abran las puertas al mundo del espectáculo. Gran cantidad de actrices han despegado su carrera actoral gracias a este medio.

¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te mostraremos a algunas de las mujeres que, antes de ser actrices, fueron ganadoras de concursos de belleza.

 

1.- Lupita Jones

famosas con concursos de belleza Fuente imagen: Telemundo

En el año de 1990, hizo su debut en los concursos de belleza, ganando el primer el primer premio a nivel estatal, convirtiéndose en Miss Baja California y, poco después, se coronó como Miss México.

Poco tiempo después pasó para que se enfrentara a 73 hermosas jóvenes en la ciudad de Las Vegas, donde ella triunfó inminentemente sorprendió a muchos por haber vencido a duras contrincantes, para convertirse en Miss Universo.

 

2.- Ximena Navarrete

celebridades que ganaron concursos de belleza Fuente imagen: Portal Colombia

En el año 2009, recibió el título de “Nuestra Belleza México”, lo cual le valió el honor de represar el país en Miss Universo 2010, dónde salió victoriosa y se convirtió en la segunda mexicana en recibir esa corona.

Tiempo después inició su carrera actoral, donde protagonizó la telenovela “La Tempestad”, de la mano del actor William Levy.

 

3.- Luz María Zetina

Luz María Zetina Fuente imagen: Pinterest

La conductora de televisión representó al Estado de México en el certamen de Miss México 1994 junto a Yadhira Carrillo, quien iba por Aguascalientes, y Luz Elena González, por Jalisco. Al resultar Luz María la ganadora del concurso, el público no se vio conforme y expresaron su malestar al gritar “¡Fraude!”, logrando que ella cayera en llanto y fuera humillada en su coronación.

 

4.- Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes Fuente imagen: Univision

En el año 2000, la guapa actriz y conductora se convirtió en la ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”. Su despegue actoral fue en la pantalla chica, al protagonizar su primera telenovela llamada “Entre el amor y el odio”.

 

5.- Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo Fuente imagen: 20 minutos.es

En el año de 1994, ella salió victoriosa del concurso “Nuestra Belleza Aguascalientes”, logrando ser la representante para el concurso “Nuestra Belleza México”. A pesar de las preferencias del público hacia ella, no logró ganar, pues el titulo se lo llevó Luz María Zetina.

 

6.- Tania Vázquez

Tania Vázquez Fuente imagen: FusionRadio

Antes de entrar en el mundo de los concursos de belleza, ella ya se encontraba en formación en el CEA, pues aspiraba a hacer una actriz. Para el año de 1996, ella representó a Nayarit en “Nuestra Belleza México”, ganando y adquiriendo una gran notoriedad para saltar al estrellato en el mundo de la actuación.

 

7.- Luz Elena González

Luz Elena González Fuente imagen: TvNovelas

Con la finalidad de poder pagar su educación, ella decidió entrar al certamen de “Miss Jalisco” en 1994, logrando ser ganadora. A los 19 años de edad, Luz Elena entró a Televisa y comenzó a hacer castings para programas, logrando participación en su primera  telenovela “Preciosa”.

 

8.- Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán Fuente imagen: Pinterest

Representó a México en el certamen “Miss Universo” de 1996, obteniendo un 4to lugar.

 

9.- Marisol González

Marisol González Fuente imagen: El siglo

La ahora periodista de deportes, fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” en 2002 y representó al país en “Miss Universo” en el 2003.

 

10.- Priscila Perales

Priscila Perales Fuente imagen: EnDimages

Fue ganadora de “Nuestra Belleza México” en el año 2005 y “Miss International” en 2007.

 

}); });