9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosos mexicanos que están ayudando en centros de acopio

10 famosas que han ganado concursos de belleza

10 famosas que han ganado concursos de belleza
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En la actualidad, los concursos de belleza son un fuerte impulso para que muchas mujeres den un salto a la televisión y les abran las puertas al mundo del espectáculo. Gran cantidad de actrices han despegado su carrera actoral gracias a este medio.

¿Quieres saber de quienes se trata? Aquí te mostraremos a algunas de las mujeres que, antes de ser actrices, fueron ganadoras de concursos de belleza.

 

1.- Lupita Jones

famosas con concursos de belleza Fuente imagen: Telemundo

En el año de 1990, hizo su debut en los concursos de belleza, ganando el primer el primer premio a nivel estatal, convirtiéndose en Miss Baja California y, poco después, se coronó como Miss México.

Poco tiempo después pasó para que se enfrentara a 73 hermosas jóvenes en la ciudad de Las Vegas, donde ella triunfó inminentemente sorprendió a muchos por haber vencido a duras contrincantes, para convertirse en Miss Universo.

 

2.- Ximena Navarrete

celebridades que ganaron concursos de belleza Fuente imagen: Portal Colombia

En el año 2009, recibió el título de “Nuestra Belleza México”, lo cual le valió el honor de represar el país en Miss Universo 2010, dónde salió victoriosa y se convirtió en la segunda mexicana en recibir esa corona.

Tiempo después inició su carrera actoral, donde protagonizó la telenovela “La Tempestad”, de la mano del actor William Levy.

 

3.- Luz María Zetina

Luz María Zetina Fuente imagen: Pinterest

La conductora de televisión representó al Estado de México en el certamen de Miss México 1994 junto a Yadhira Carrillo, quien iba por Aguascalientes, y Luz Elena González, por Jalisco. Al resultar Luz María la ganadora del concurso, el público no se vio conforme y expresaron su malestar al gritar “¡Fraude!”, logrando que ella cayera en llanto y fuera humillada en su coronación.

 

4.- Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes Fuente imagen: Univision

En el año 2000, la guapa actriz y conductora se convirtió en la ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”. Su despegue actoral fue en la pantalla chica, al protagonizar su primera telenovela llamada “Entre el amor y el odio”.

 

5.- Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo Fuente imagen: 20 minutos.es

En el año de 1994, ella salió victoriosa del concurso “Nuestra Belleza Aguascalientes”, logrando ser la representante para el concurso “Nuestra Belleza México”. A pesar de las preferencias del público hacia ella, no logró ganar, pues el titulo se lo llevó Luz María Zetina.

 

6.- Tania Vázquez

Tania Vázquez Fuente imagen: FusionRadio

Antes de entrar en el mundo de los concursos de belleza, ella ya se encontraba en formación en el CEA, pues aspiraba a hacer una actriz. Para el año de 1996, ella representó a Nayarit en “Nuestra Belleza México”, ganando y adquiriendo una gran notoriedad para saltar al estrellato en el mundo de la actuación.

 

7.- Luz Elena González

Luz Elena González Fuente imagen: TvNovelas

Con la finalidad de poder pagar su educación, ella decidió entrar al certamen de “Miss Jalisco” en 1994, logrando ser ganadora. A los 19 años de edad, Luz Elena entró a Televisa y comenzó a hacer castings para programas, logrando participación en su primera  telenovela “Preciosa”.

 

8.- Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán Fuente imagen: Pinterest

Representó a México en el certamen “Miss Universo” de 1996, obteniendo un 4to lugar.

 

9.- Marisol González

Marisol González Fuente imagen: El siglo

La ahora periodista de deportes, fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” en 2002 y representó al país en “Miss Universo” en el 2003.

 

10.- Priscila Perales

Priscila Perales Fuente imagen: EnDimages

Fue ganadora de “Nuestra Belleza México” en el año 2005 y “Miss International” en 2007.

 

}); });