10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
9 pasos para conseguir un maquillaje con efecto natural

10 famosas que fallaron terriblemente en alfombra roja

Las famosas no se salvan de cometer graves errores en la moda. Continúa leyendo y descubre cuáles han sido los peores resbalones en las alfombras rojas.

10 famosas que fallaron terriblemente en alfombra roja
Fuente:  planoinformativo.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Año con año, esperamos ansiosamente la llegada de eventos como los Premios Oscar, MET Gala, Grammy Awards, entre otras cosas solo por la curiosidad de mirar que pasara durante la alfombra roja o sino para asombrarnos y desilusionarnos con la indumentaria que lucen nuestros actores y/o artistas favoritos.

A lo largo de la historia, muchos personajes se han logrado caracterizas por asistir a este tipo de ceremonias con los mejores atuendos logrando crear tendencias y convertirse en iconos. Por otra parte, también se ha visto a aquellos que desgraciadamente han cometido los peores errores en la elección de su outfit. He aquí a algunos de ellos:

1. Katy Perry, Grammy 2015.

Katy Perry Fuente: www.celebitchy.com

 

Aunque no sea el error más catastrófico del mundo, la intérprete de Teenage Dream, eligió un tono de color de cabello que hacía que fuera muy difícil el poder lucir su vestido. Las transparencias no fueron la mejor opción para crear el estilo que, quizás, ella quería crear.

 

2. Kim Kardashian, Grammy 2015.

Kim Kardashian Fuente: www.montaignestyle.com

La elección de su vestido le resultó muy poco favorable, puesto que llegaba a parecerse a una bata de baño. Además, el largo del diseño que lucía, parecía demasiado grande.

 

3. Faith Hill, Oscar 2004

Faith Hill Fuente: fusiondotnet.files.wordpress.com

No se puede negar que el diseño del vestido es bastante lindo. Lo fatal radica en el uso total de la escala cromática.

 

4. Celine Dion, Oscar 1999.

Celine Dion Fuente: static.celebuzz.com

La cantante, en su intento por ir en contra de las reglas de etiqueta, lució al revés un conjunto de saco y pantalón blanco. Además de ser un atuendo muy extraño, los pantalones estaban muy largos para ella y tapaban por completo sus zapatos.

 

5. Lara Flynn Boyle, Golden Globes 2003.

Lara Flynn Boyle Fuente: www.soycarmin.com

Sí, es tierno y bonito. Lo inaceptable es el hecho de que haya sido utilizado en uno de los eventos más importantes en todo el año. No basta con asistir y usar un diseño tierno, se deben de seguir los códigos de vestimenta y, claramente, no era el lugar para ir como si se fuera a una clase de Ballet.

 

6. Joan Rivers, Emmys 2003.

 Joan Rivers Fuente: www.eonline.com

La reina del fashion police defraudó en esta entrega de premios gracias al uso innecesario de un abrigo lleno de plumas. La pieza en mención, simulaba que estaba usando un ave gigante alrededor de su pecho.

 

7. Björk, Oscar 2001.

Björk Fuente: i0.statig.com.br

La cantante hizo historia con su vestido en forma de cisne. Además de dejar al descubierto su ropa interior, la figura de este animal alrededor de su cuerpo no cubría por completo gran espacio de piel.

 

8. Nicki Minaj, MTV Video Music Awards 2011.

Nicki Minaj Fuente: assets.nydailynews.com

Una pieza más y se caerá. La intérprete de Starships, acudió a esta entrega de premios luciendo un vestido inspirado en la cultura Kawaii Japonesa.

 

9. Cher, Oscar 1986.

Cher Fuente:  kena.com

A pesar de que esta mujer tiene la característica de mostrar mucha extravagancia en su atuendo, no era excusa para llegar así a esta entrega de premios.

 

10. Lady Gaga, MTV Video Music Awards 2010.

Lady Gaga Fuente:  planoinformativo.com

Nunca nadie podrá olvidar el estrafalario vestido de esta cantante. Si, asistió a los MTV MVA, con carne cruda cubriendo su cuerpo.

 

}); });