10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 trucos de maquillaje para lucir una cara más delgada

10 famosas mexicanas más jóvenes y bonitas del momento

10 famosas mexicanas más jóvenes y bonitas del momento
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

La nueva generación de actrices y cantantes está aquí. Descubre quienes son estas famosas mexicanas que debes conocer:

 

1.- Danna Paola

danna paola Fuente imagen: Televisa

Muchos recordarán a muchos de los personajes que esta actriz dio vida durante su niñez. ¿Cómo olvidar a Amy, la niña de la mochila azul o a María Belén? Bueno, pues esa adorable niña ya creció y es una joven muy bella y talentosa. Entre sus más grandes logros, está el haberle dado vida a Elphaba, del exitoso musical de Broadway en México, Wicked.

 

2.- Gissele Kuri

Gissele Kuri Fuente imagen: twicial

Ella es otra de las chicas que es recordada por sus emblemáticos papeles de la niñez. Gissele dio vida a Karla Camino, la amiga adinerada de la protagonista de El diván de Valentina.

Volvió a saltar a la fama por su popularidad en redes sociales y, posteriormente, regresó a la pantalla chica.

 

3.- Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyron Fuente imagen: wattpad

Es una actriz, cantante y modelo que ha saltado a la fama gracias a su participación en una gran cantidad de telenovelas mexicanas. Entre las más populares se encuentran Mis XV y Qué Pobres Tan Ricos.

 

4.- María Chacón

María Chacón Fuente imagen: Debate

Incursionó en el espectáculo por medio de comerciales de televisión y por su participación en Código F.A.M.A. (fue un programa de Televisa que buscaba encaminar a la búsqueda del talento en canto de los niños).

Fue protagonista de algunas telenovelas infantiles y, actualmente, es embajadora de muchas marcas de ropa, volviéndose toda una gran influencer en redes sociales. Además, trabaja en grandes obras de teatro.

 

5.- Yuya

yuya Fuente imagen: Mundo TKM

A pesar de estar alejada del cine y la televisión, Yuya encontró en el Internet toda la fama que necesita y mucho más. Es la youtuber más popular en México y se ha convertido en un sello de los videos de belleza de la misma red social.

 

6.- Eiza González

Eiza González Fuente imagen: CanalRGZ

Saltó a la fama por su protagónico en “Lola, érase una vez”. Ha trabajado en Estados Unidos los últimos años y, recientemente, participó en uno de los filmes más populares de la industria Hollywoodense, Baby Driver.

 

7.- Paulina Goto

Paulina Goto Fuente imagen: Hola

Al igual que Natasha, Paulina saltó a la fama por sus interpretaciones actorales en telenovelas. Fue hasta su participación en Mis XV, que consolidó su carrera como cantante, pues el proyecto involucró el canto como parte del desarrollo de la historia.

Actualmente, sigue en el mundo de la televisión y ha protagonizado diversas telenovelas para Televisa.

 

8.- Belinda

Belinda Fuente imagen: TvNovelas

Su carrera musical trascendió sobre la actoral. Actualmente, es una cantante de pop y ha hecho colaboraciones con una gran cantidad de artistas.

 

9.- Macarena Achaga

Macarena Achaga Fuente imagen: Luis tierras Negras

Es una actriz y modelo que saltó a la fama al ser el rostro de las campañas publicitarias de OÉ en México y, previamente, en Instyle México, Cosmopolitan, Para Teens, Para Ti, Elle, Sweet Victorian, Doll Finns y Muaa argentina.

También destacó por su participación en telenovelas juveniles, tales como Mis XV (junto a Paulina Goto y Natasha  Dupeyron) y Gossip Girl: Acapulco (con Oka Giner).

 

10.- Oka Giner

Oka Giner Fuente imagen: canalrgz

Al igual que Macarena, ella dio uno de los mayores pasos en su carrera al interpretar a Bárbara Fuenmayor en la serie de televisión mexicana Gossip Girl: Acapulco.

Actualmente, actúa en la serie Señora Acero y, ha logrado impactar a sus fans por su impecable estilo para vestir.

 

}); });