9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Todo lo que debes considerar antes de contratar un gimnasio

10 famosas con pies feos que seguro no conocías

10 famosas con pies feos que seguro no conocías
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Cuando vemos a las famosas en la pantalla grande o en la televisión, generalmente observamos sus atuendos, el maquillaje o su calzado. Sí, los ciudadanos comunes nos deslumbramos con la belleza de las famosas, con sus cuerpos atractivos y todo el glam0ur que las rodea. Pero a veces, el encanto de las estrellas se opaca cuando se descubren defectos innegables en zonas que preferimos, se queden ocultas, como los pies feos. Así nos damos cuenta de que el dinero no es suficiente para corregirlos o hacerlos ver menos terribles.

He aquí, algunas de las mujeres más hermosas con los pies menos agraciados de la farándula.

 

1.- Angelina Jolie

Angelina Jolie pies feos Fuente imagen: El clarin web

Actriz, modelo, filántropa, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, además de poseedora de unos de los labios más sensuales de Hollywood. Con todo esto, la forma de sus pies pasa a segundo plano, aunque es innegable que parecen no corresponder a la belleza de Angelina.

 

2.- Britney Spears

Britney Spears Fuente imagen: Ella Hoy

Sus atributos físicos han encantado a muchos, aunque sus pies no son los más estéticos ya que en algún momento de su carrera, se dice que padeció una afección en la piel que le dejo algunas marquitas lo que hace que no sean sus partes más agraciadas.

 

3.- Iman

iman Fuente imagen: Royalty

Supermodelo, actriz, escritora y esposa del fallecido David Bowie, su carrera es envidiable. Es sin duda una mujer de éxito. No obstante, su glamour se opaca cada vez que muestra sus pies, que presentan un tipo de deformidad, que no son nada sexy.

 

4.- Jennifer Garner

Jennifer Garner Fuente imagen: Diariolibresv

Ella es una belleza que no necesita tanta producción. Pero, no todo es perfección, ya que en las fotos donde se muestran sus pies no podemos dejar de ver su dedo meñique. Al observarlas nos provoca hasta un dolor.

 

5.- Katie Holmes

Katie Holmes Fuente imagen: El Mundo

Mantiene un rostro angelical, un pelo espectacular, sonrisa dulce y una imagen por la que parecen pasar los años. Sí, Katie es una de las mujeres más atractivas de la meca del cine pero sus pies no son precisamente los más estéticos, ¿falta de cuidado, uso de un calzado inadecuado o simple genética?

 

6.- Naomi Campbell

Naomi Campbell Fuente imagen: YouTube

Al igual que Iman, está supermodelo se ha convertido en una de las musas de diseñadores y fotógrafos reconocidos, aunque no precisamente por la belleza de sus pies, que presentan deformidades, debido a que desde los 15 años utiliza tacones altos y zapatos estrechos. Chicas elijan bien la forma de sus zapatos o ya saben lo que enfrentarán.

 

7.- Oprah Winfrey

Oprah Winfrey Fuente imagen: Royalty

La conductora es una de las mujeres más influyentes de los medios. Inteligente y exitosa, pero con unos pies que parece haber olvidado mantener en buena forma.

 

8.- Paris Hilton

Paris Hilton Fuente imagen: Veintitantos

Empresaria, socialité y heredera de una gran fortuna, que desafortunadamente, no ha servido de mucho para mejorar el aspecto de sus pies.

 

9.- Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker Fuente imagen: El Mundo

La protagonista de Sex & The City presenta algunas deformidades causadas por el uso de tacones, lo que le llevo a declarar que había huesos en sus pies que no deberían estar ahí, ¡terrorífico!

 

10.- Victoria Beckham

Victoria Beckham Fuente imagen: In Fobae

Aunque se ha esmerado por crear una imagen llena de glamour, la británica también se encuentra dentro de la lista de famosas con pies feos. Ni sus zapatos costosos de diseñador la salvan.

 

}); });