10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Corbatas de moño, todo para saber usarlas

10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Aunque no lo parezca, la barba suele decir mucho de la personalidad de un hombre, ya que si la tienes perfectamente cuidada eso habla de un chico aseado, pero si de lo contrario la traes maltratada o de un tono distinto al de tu cabello habla de alguien descuidado. De hecho, y según expertos en psicología: “la barba representa una señal de autoridad, respeto y poder”.

Y vaya que los chicos de nuestra siguiente lista lo saben, ellos son verdaderos amantes de su barba: no sólo experimentan con éstas, algunos incluso se animan a participar en competencias tanto a nivel nacionales como internacional donde muestran sus diseños.

Aquí te dejamos 10 estilos curiosos de barbas que, francamente, resultan tan estrafalarias que uno ni se imaginaba que alguien pudiera lucirlas.

 

  1. Pista de “Superchoque”

barbas curiosas Fuente imagen: Los andes

Seguro este chico se inspiró en las pistas de Hot Wheels para el diseño de tan peculiar barba. Igual para el office work no resulta tan mala idea, si bien deberán ocupar bastante gel, mousse y spray para someterla.

 

  1. Batman

barba de batman Fuente imagen: Guioteca

Y para los fanáticos del “Caballero del Noche”, desde “Ciudad Gótica”, este diseño llega para ustedes, con el que -definitivamente- atraerán a más de una “gatubela”.

 

  1. Ondas

Barba de ondas Fuente imagen: 20 minutos

Con este diseño, sin duda, serás el galán de la fiesta; sólo cuida no terminar siendo la broma de la noche.

 

  1. Espiral

Barba en Espiral Fuente imagen: YouTube

Si lo tuyo es la discreción, esta barba que sale desde la patilla, pasa por el bigote y llega al medio de la barbilla es la indicada para ti.

 

  1. Braiding

Braiding Fuente imagen: Planeta curioso

Con el estilo barba trenzada con un teñido californiano, como la de David Traver -quien salió campeón por tener la mejor barba en el  2009-, caerá más de una lady.

 

  1. El Mago

barbas raras Fuente imagen: Los andes

Si eres “chavo ruco” este diseño va perfecto contigo, y es que no sólo trae onda “retro” también trae un “no sé qué, que qué sé yo” que te hará sacar el galán que llevas dentro.

 

  1. Horn

barbas curiosas Fuente imagen: Minilua

¿Qué te pusieron los cuernos? Saca lo mejor de ti y ríete de la situación con esta divertida barba. Seguro verán con buenos ojos tu gran sentido del humor, igual en una de esas hasta con nueva novia te vas.

 

  1. Pista “Mega Loop Mayhem”

barba mega loop Fuente imagen: Beauty market

En su versión “extendida” tenemos al primer diseño de esta lista, claro por si no te  suficiente. O por si eres fanático de Hot Wheels.

 

  1. Cowboy

Cowboy barba Fuente imagen: Circulo Viral

Si no sabes cómo disfrazarte para el próximo Halloween y, además, la onda del “viejo oeste americano” es lo tuyo, este look -con todo y barba-es el indicado para ti.

 

  1. Tarántula

barba de basquetbol Fuente imagen: Guioteca

Para finalizar la lista tenemos la barba del basquetbolista Drew Goden, a quien parece le pico una tarántula y jamás lo soltó.

 

Como verás tenemos para todos los gustos y personalidades, así qué dinos tú ¿con cuál saldrás a flirtear?

}); });